VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

saludos desde venezuela hermanos ... e querido jugar una liga master con los clubes de america desbloqueados y nada cuando voy a guardar mi liga master se me queda bloqueada y me tira a windows. luego me voy a swiche y pongo liga master normal y alli si me agarra para guardar mi liga pero sin los clubes de america disponibles esto es un problema del pacht verdad? gracias
isotacas escribió:Ya se sabe qué traerá el nuevo pesedit 3.2

PESEDIT 2012 PATCH 3.2 - COMING SOON!

Previas:
► Mostrar Spoiler
New Features:

New boots: Nike Mercurial Vapor VIII, Nike CTR360 Maestri II, Nike Total 90 Laser IV, Nike Tiempo Legend IV
New faces: More than 250 new faces added in faceserver, in total more than 1500 faces in faceserver
New kits: Cagliari, Catania, Genoa, Lazio, Real Madrid, Mallorca, Murcia, Palermo, QPR
New league: Serie B (18 teams, all correct squads, lineups, kits, players)
New scoreboards: Serie A; updated Bundesliga & EPL replay logos
Muchas gracias por la info, genial!!! :good: :good:

P.D: Ya arreglé el maldito problema de los dummy, al final lo conseguí, anoche se obró el milagro, a buenas horas, cuando ya va a salir la v3.2 :risa: :risa: :risa: :risa:
Última edición por kurco el 06 Abr 2012, 00:20, editado 2 veces en total.
mrod escribió:saludos desde venezuela hermanos ... e querido jugar una liga master con los clubes de america desbloqueados y nada cuando voy a guardar mi liga master se me queda bloqueada y me tira a windows. luego me voy a swiche y pongo liga master normal y alli si me agarra para guardar mi liga pero sin los clubes de america disponibles esto es un problema del pacht verdad? gracias
Eso es normal compañero, no se puede jugar una liga master con ningún equipo de la Libertadores, creo que con Boca y River sí, pero son los únicos :good:
Salu2
Por Laura.B.P
Ultimamente eso pasa mucho y parece que son problemas de MF
por que luego los links vuelven a estar bien los links , yo acabo de probar y me van bien
Descarga la(s) parte(s) que te falta(n) desde gamefront , los links son intercambiables
yo lo descargue desde GF y fue mucho mas rapido que MF

Salu2s :good:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 73