VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
el estadio mohamed lewis stadium se me ve sin paisaje...me sale el fondo negro y las porterias se meven con los postes en negro...alguien puede decirme por que?cuales son los bins de ese estadio?gracias
No creo que pueda comentarlo en el post del estadio porque directamente ese post no existe ya que el mohamed lewis stadium es uno de los estadios ficticios que incluye originalmente el juego. Eso que te pasa es muy muy raro, compañero, puede que hayas sustituido accidentalmente cuando has instalado estadios alguno de los bins correspondientes a ese estadio por otros o que simplemente te falte alguno.

Aquí te paso la lista de los bin de los estadios:

Imagen

Saludos :good: :good:
Realmente si ahora mismo no tienes sustituido ningún estadio por el mohamed es justamente al contrario, que no tengas ninguno de sus bin en el kitserver, de modo que quedaría la carpeta img original del juego con los archivos del mohamed originales ;)
Prueba y me comentas :good: :good:
Vieira escribió:jaja, buen detalle kurco, anda que mi ayuda... :risa: :risa:
No pasa nada, un lapsus lo tiene cualquiera :risa: :risa: :risa:
BERGUER escribió:he pasado todos los bins del estadio d la img original del jueg al kitserver con el GGS y sigue pasando lo mismo...igual reinstalando el pes edit se soluciona...ni idea d cual es el problema
No tenías porqué hacer eso, simplemente verifica que no tengas ningún archivo bin de ese estadio mohamed en el kitserver. Ya me cuentas... :good: :good: