VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bueno chicos agradezco sus comentarios y contestando muy en particular a @Kanario,que me pregunta si tengo contemplado el balon "albert" de los juegos olimpicos,y a decir verdad me parece un modelo bastate feo (por no decir horrible) no lo tengo aun contemplado,ya que aunque hay varias imagenes por la red,no estan todos los lados del balon para saber donde estan los logotipos de fifa approved,letras y emblemas que dicho balon posea,si encuentran mas imagenes pueden colgarlas en su respectivo "spoiler" mientras decido si me anim a recrear el balon que vuelvo a repetir es horrible !!!! :risa: ,bueno ya veremos que pasa en los proximos dias,saludos a todos ;)
jajaja pues si que es horrible la verdad el balon de los juegos
seria muy interesante ternerlo en un ballpack
de los balones mas horribles que ahy XD
saludos y gracias por tu trabajo men
hola skills los balones estan muy pero muy bien echos creo que son de los mejores que has echo bueno todos son muy buenos pero con estos ahora si te volastes la barda"""

tengo una duda espero no ser atrevido note que el balón final munich la parte amarilla que tienen el balon no es amarilla sino un poco verde como tirando un verde flourecente lo note en los juegos de la champions y en este balon que es oficial que te parese

Imagen
Bueno señores aqui les presento el Adidas "The Albert" balon oficial de los juegos Olimpicos Londres 2012,el cual ya pueden poner a rodar desde este preciso momento en su pes 2012 para empezar a jugar por adelantado los encuentros olimpicos :lol: de dicho evento,espero sea de su agrado y nos vemos en las Proximas ediciones. :risa:

*PD:Descarga en la Pag.1 ya lo saben !!!!!

Imagen

Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 47