VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

valencianett escribió:
meryoju_ escribió:Lo he descargado y a mi no me funciona, no puedo ni activar el kitserver, esperando noticias gracias.
Has probado a ejecutar como administrador cuando le das a attach?? Prueba eso y me comentas, un saludo
Si lo he probado como administrador y no funciona, el kitserver no coje el pes2012.exe.
meryoju_ escribió:
valencianett escribió:
meryoju_ escribió:Lo he descargado y a mi no me funciona, no puedo ni activar el kitserver, esperando noticias gracias.
Has probado a ejecutar como administrador cuando le das a attach?? Prueba eso y me comentas, un saludo
Si lo he probado como administrador y no funciona, el kitserver no coje el pes2012.exe.
Has comprobado que en la carpeta config.txt, aparece todo esto?

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
img.dir = "pesedit-scoreboards"

[kload]
dll = afsio
dll = kserv
dll = afs2fs
dll = speeder
dll = lodmixer
dll = sides

[kserv]
debug = 1
valencianett escribió:
meryoju_ escribió:
valencianett escribió:
Has comprobado que en la carpeta config.txt, aparece todo esto?

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
img.dir = "pesedit-scoreboards"

[kload]
dll = afsio
dll = kserv
dll = afs2fs
dll = speeder
dll = lodmixer
dll = sides

[kserv]
debug = 1
Si que me aparece todo eso, ¿ en que version del exe esta basado el juego ? te lo digo porque los escudos tampoco me salen bien me salen los de austria.
Hola,primero darte las gracias por el curro,esta muy guapo el parche,pero he encontrado un problema,no se si a ti te pasa,cuando juegas un leyenda la seleccion de españa aparece vacia y nunca llegas a jugar con españa,es la unica seleccion que no tiene jugadores.

Por todo lo demas un gran curro :good: ,felicidades y gracias!!!!
magat escribió:Hola,primero darte las gracias por el curro,esta muy guapo el parche,pero he encontrado un problema,no se si a ti te pasa,cuando juegas un leyenda la seleccion de españa aparece vacia y nunca llegas a jugar con españa,es la unica seleccion que no tiene jugadores.

Por todo lo demas un gran curro :good: ,felicidades y gracias!!!!
Claro, porque los jugadores pertenecen a la selecciones autonomicas, no a la española, por lo que les llaman para jugar con su comunidad de nacimiento.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7