VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

wenas keria saber si te podrias animar con unos tifos de mestalla jeje estaria muy wapo en mi pes 12 o dime como los haces y los haria yo plis , te adjunto 2 fotos

Imagen

este tifo iría a la parte de detrás de la porteria derexa aver si te animas y me haces alguno xfa

Imagen
muchas gracias y muy currados los mosaicos,gran trabajo y que bonitos quedan jejeje!! pero una pequeña pega de buen rollo y sin animos de ofender,ni mucho menos !!! soy merengon y viendo lo kurrados ke esta el resto,el del madrid no ha kedado tan bien hecho,como el resto.
Es el que menos se asemeja a la foto real y el escudo no esta muy redondo que digamos jejeje!! si pudieses perfeccionar este,seria la caña jeje, la v2 del bayer esta tremenda!!! ya tengo todos instalados y seguire añadiendolos,segun vayas kolgando,felicidades y gracias por tanto mosaico!!

pd: uno del liverpool,no estaria nada mal :risa:
juaniyo escribió:muchas gracias y muy currados los mosaicos,gran trabajo y que bonitos quedan jejeje!! pero una pequeña pega de buen rollo y sin animos de ofender,ni mucho menos !!! soy merengon y viendo lo kurrados ke esta el resto,el del madrid no ha kedado tan bien hecho,como el resto.
Es el que menos se asemeja a la foto real y el escudo no esta muy redondo que digamos jejeje!! si pudieses perfeccionar este,seria la caña jeje, la v2 del bayer esta tremenda!!! ya tengo todos instalados y seguire añadiendolos,segun vayas kolgando,felicidades y gracias por tanto mosaico!!

pd: uno del liverpool,no estaria nada mal :risa:

Deacuerdo voy a prefeccionar el del Santiago Bernabeu....Pendiente