VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por andresperez30
#101256
hola amigos acabo de comprar el juego y lo primero que he hecho es jugar en modo leyenda y al ser novato puse nivel principiante y mi pregunta es ¿puedo cambiar de alguna forma el nivel dle juego a mas dificil?es que llevo 10 jornadas en el boro y le hemos ganda entre otros a manchester y arsenal por 6-0 y llevo tres partidos jugados con la seleccion para el mundial y la verdad es que no me apetece empezar otr partida poniendo mas nivel, alguien me puede ayudar??
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#101258
andresperez30 escribió:hola amigos acabo de comprar el juego y lo primero que he hecho es jugar en modo leyenda y al ser novato puse nivel principiante y mi pregunta es ¿puedo cambiar de alguna forma el nivel dle juego a mas dificil?es que llevo 10 jornadas en el boro y le hemos ganda entre otros a manchester y arsenal por 6-0 y llevo tres partidos jugados con la seleccion para el mundial y la verdad es que no me apetece empezar otr partida poniendo mas nivel, alguien me puede ayudar??
pues me da que no vas a poder..:/ lo siento
Avatar de Usuario
Por admc291
#101273
si existe alguna manera tiene que ser durante el mercado de verano, o sea, después de terminar la temporada, si durante ese mercado (fuera de partidos de selección) no puedes, está claro que no puedes modificarla, pero me parecería muy extraño que no se pudiese modificar la dificultad, sería una cagada muy grande, en la liga master puedes cambiarla en todos los veranos
Por Petercito09
#299059
claro que se puede men en la opcion de sistema luego opciones generales hay podes poner la dificultad... creo q eso es lo que quieres he...