Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 22 Ene 2012, 14:16
Pues eso, quería saber si hay alguna forma de poner la Copa Libertadores en el Modo Exibición.
- 22 Ene 2012, 16:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Creo que hay 2 opciones
La más sencilla, con el Gameplay Tool de Jenkey1002, yo lo uso y te la desbloquea en exhibicion
Otra forma es que relinkees los equipos de la Libertadores, por ejemplo a Others America
La más sencilla, con el Gameplay Tool de Jenkey1002, yo lo uso y te la desbloquea en exhibicion
Otra forma es que relinkees los equipos de la Libertadores, por ejemplo a Others America
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Ene 2012, 18:47

Palmarés:
Buena respuesta Txak, por eso eres el Maestro para mí

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 08 Feb 2012, 23:34
Txak escribió:Creo que hay 2 opciones¿Con que herramiento puedo relinkear los equipos a por ejemplo Others America como tu bien has dicho?