Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Ene 2012, 03:11
Buenas!
Abro este post porque se me ha jodido el blender sin mas, de la noche a la mañana y no se que mas hacer para arreglarlo
Tengo el blender 2.49b y el python 2.6, he desinstalado e instalado pero el problema persiste.
Estoy un poco perdido ya y no se que mas hacer, aconsejarme a ver si me conviene una nueva version o algo
(Todo esto esta relacionado al PES porque ahi hago las caras, por si alguien se lo pregunta xDDD)
Os dejo una foto para que veais el fallo

Abro este post porque se me ha jodido el blender sin mas, de la noche a la mañana y no se que mas hacer para arreglarlo

Tengo el blender 2.49b y el python 2.6, he desinstalado e instalado pero el problema persiste.
Estoy un poco perdido ya y no se que mas hacer, aconsejarme a ver si me conviene una nueva version o algo

(Todo esto esta relacionado al PES porque ahi hago las caras, por si alguien se lo pregunta xDDD)
Os dejo una foto para que veais el fallo

► Mostrar Spoiler
- 10 Ene 2012, 11:35
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Blender va por la versión 2.61, prueba con esa haber.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 10 Ene 2012, 16:42
Me he bajado el 2.61 y funciona ( algo es algo jaja) pero ahora no se como va lo de los scripts, es distinto a la antigua que yo usaba 

► Mostrar Spoiler
- 10 Ene 2012, 16:45
dj_flame escribió:Me he bajado el 2.61 y funciona ( algo es algo jaja) pero ahora no se como va lo de los scripts, es distinto a la antigua que yo usabaque tipo de error te pasaba con el blender antiguo? no se te abria?
- 10 Ene 2012, 17:01
Abrirse se abria, pero se quedaba asi :

No pasaba de eso, si le paso el raton por encima se veian algunos botones del programa, pero no servia para nada xDD

No pasaba de eso, si le paso el raton por encima se veian algunos botones del programa, pero no servia para nada xDD
► Mostrar Spoiler
- 10 Ene 2012, 22:18
En el blender 2.61 los scripts los ves yendo a Archivo-->usuario preferences-->add-ons. Desde ahí puedes meter los scripts. Lo que no sé es si te funcionarán para esa versión
- 10 Ene 2012, 23:47
isotacas escribió:En el blender 2.61 los scripts los ves yendo a Archivo-->usuario preferences-->add-ons. Desde ahí puedes meter los scripts. Lo que no sé es si te funcionarán para esa versiónHe probado eso del add ons y demas pero no funciona

► Mostrar Spoiler
- 12 Ene 2012, 01:20
Ya he conseguido poner el blender! he puesto la version 2.48b que me aconsejo Isotacas y funciono :D
Gracias a todos por la ayuda crackS!
► Mostrar Spoiler
- 12 Ene 2012, 16:09
Aysssss estos niños
dj_flame escribió:Ya he conseguido poner el blender! he puesto la version 2.48b que me aconsejo Isotacas y funciono :D

Aysssss estos niños