VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Gracias silo por el aporte :good:
FranJavi escribió:Muchas gracias.

Oye los posts de herramientas de selectores mejor porque no las movemos a los foros de edicion grafica?
Yo casi que las veo mejor aquí, no sé vosotros :good:
Yo también lo veo mejor aquí, ya que no deja de ser una herramienta sea de lo que sea.
Si alguien busca herramientas no creo que se vaya al post de gráficos :angry: :angry:
Si yo quiero una máquina de soldar no me iría nunca a una tienda de pegatinas XD XD :risa: :risa:

PD:
Si en alguna Web ponen las herramientas de selector de gráficos en el post de gráficos es que esa Web está mal llevada :good: :good: :silbido: :silbido:
secun1972 escribió:Yo también lo veo mejor aquí, ya que no deja de ser una herramienta sea de lo que sea.
Si alguien busca herramientas no creo que se vaya al post de gráficos :angry: :angry:
Si yo quiero una máquina de soldar no me iría nunca a una tienda de pegatinas XD XD :risa: :risa:

PD:
Si en alguna Web ponen las herramientas de selector de gráficos en el post de gráficos es que esa Web está mal llevada :good: :good: :silbido: :silbido:
Estoy contigo secun, muy gráfico tu ejemplo :risa: :risa:
kurco escribió:
secun1972 escribió:Yo también lo veo mejor aquí, ya que no deja de ser una herramienta sea de lo que sea.

PD:
¡¡¡Qué pasa nengggggggg!!!! :risa: :risa: :risa: todavía me estoy riendo de las caritas de los huevos :risa: :risa:

Por cierto, se me olvidaba lo más importante: :periodico: :periodico:
Muchas gracias por el aporte Silo :good: :good:
secun1972 escribió:
kurco escribió:

PD:
¡¡¡Qué pasa nengggggggg!!!! :risa: :risa: :risa: todavía me estoy riendo de las caritas de los huevos :risa: :risa:

Por cierto, se me olvidaba lo más importante: :periodico: :periodico:
Muchas gracias por el aporte Silo :good: :good:
No entiendo muy bien lo que has querido decir con el texto que he resaltado en rojo(lo de los huevos XD XD ), por no poder ponerlo como quería. ¿Cómo se pone un texto como has hecho tú, para que salga parpadeando?