VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por fers94
#218049
en el pes 10 un defensor q es una bestia q puede ser central y lateral ( posicion en la q juega con migo ) y q ademas cabecea es perrinelle del boulogne, una temporada me llego a 85 en el general, despues el q para mi es dios es michel bastos q llega a 93, despues otro q sube y rapido es valbuena del marsella q me llego a 86 y tambien jouffre del lorient q me llego a 85.
Por CR9K8
#218059
Toni Kroos,con el no meto ni un gol pero los rebotes de sus tiros siempre acaban en gol xd.
por cierto,alguien sabe como o con que equipo se consigue a Pato? (que no sea el Milan claro)
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#218084
pues yo con el City tras insistir muchas veces y despues de una temporada en verano lo consegui,eso si por 60 millones ^^
Por adenabor
#295372
Romaric te hace un papelón, recupera balones, asiste fantástico y tiene un disparo excelente con su zurda, imprescindible!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#295512
adenabor escribió:Romaric te hace un papelón, recupera balones, asiste fantástico y tiene un disparo excelente con su zurda, imprescindible!
Yo en este puesto tengo a un tal Curto, yo no lo conocia y no recuerdo de donde lo fiché, pero corta que no veas.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12