VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jomadi04
Buenas, tengo un problema con los comentarios del PES 2012, y es que en medio del partido a veces se queda callado y no vuelve a hablar hasta que no se marca un gol o se acaba la parte que se está jugando (1ª o 2ª).
Por otra parte, también me gustaría saber si se puede variar la frecuencia con que hablan los comentaristas, pues si hablan más, parece que el partido es más entretenido.

gracias.
Por kurco
Pues no sé cómo ayudarte porque siempre se hacía desde opciones del sistema, opciones de sonido y en anteriores versiones de PES te aparecía la opción para determinar la frecuencia de los comentarios. Parece ser que en PES12 no se puede configurar esta opción.
De todos modos, no es normal lo que te pasa porque a mí no me sucede :S
Suerte compañero!!!
Por jomadi04
no sé qué debe pasar, pero no es del archivo de los comentarios, pues me ha pasado en dos distintos, pero bueno....lo de variar la frecuencia, sé que en otras versiones se podía hacer, por eso preguntaba. El fallo debe de ser de algo que tenga en el kitserver, pues si no lo instalo, no ocurre, el problema es que tengo tantísimas cosas que no sé qué puede causar el problema, además que no ocurre siempre, sino cuando le apetece, hay veces que puedo jugar 10 partidos seguidos y no me pasa y luego me pasa en los 10 siguientes.

gracias por vuestras respuestas