VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por BERGUER
he puesto 1 parche d redes en hd blancas ...funcionan perfecto xo cuando juego con el a.madrid salen negras...alguna solucion?
Por BERGUER
hredes hd y hq by pocho...creo q es para el pes 11 xo en el 12 va perfecto menos cuando juega el atletico como local q se ven negras...si borro el archivo salen las redes x defecto xo tb negras cuando juega el atleti como local
Por Txak
Entonces si quitas el archivo y se siguen viendo negras, no es problema del parche, creo que las redes suelen coger los colores del equipo
Por BERGUER
noooo...solo me pasa con el atleti...si no ataco el kitserver salen las originales del juego rojiblancas...xo si lo ataco se ven negras...xo solo cuando el atleti juega como local
Por Txak
Se me ocurren 2 cosas, que tengas el archivo duplicado, quizas el mismo archivo con otro nombre y por eso da fallos o que el Atletico tenga asignados colores negros para el publico, creo que los colores del publico van acorde con el de las redes, se puede ver y editar con el Pes Editor
Por BERGUER
siii txak...le han asignado los colores negros...al villareal x ejemplo los amarillos ,en fin como en los campos d cada ekipo reales...no sabia q el atleti en su campo d verdad tenia las redes negras...en fin q al final me mola y todo...jaja...solo me falta lo d los estadios en calidad media...a ver si alguien puede crearlos para q se vean bien sin tener q poner la calidad alta...GRACIAAAASSS