Moderador: Moderadores
- 09 Dic 2011, 15:46
¿Qué equipos os gustaría que añadiese?
Escridmelo por aquí o enviadme un privado. Muchas gracias.
- Por ejemplo, en el próximo update, voy a añadir España Clásica
- 09 Dic 2011, 16:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
valencianett escribió:¿Qué equipos os gustaría que añadiese?Podrias poner clásicas por epocas, por ejemplo la españa de clemente, la españa que gano la primera eurocopa y asi
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 09 Dic 2011, 16:57
Txak escribió:Buena idea, id aportando opciones y las que más voteis, las añadiré en el próximo updatevalencianett escribió:¿Qué equipos os gustaría que añadiese?Podrias poner clásicas por epocas, por ejemplo la españa de clemente, la españa que gano la primera eurocopa y asi
- 09 Dic 2011, 20:11
valencianett escribió:Ya lo tengo descargado es una verdadera joya este parche muchas gracias.meryoju_ escribió:El link del of esta roto no funciona.alguien lo puede arreglar.Lo acabo de comprobar y si que funcionan ambos perfectamente, vuelve a probar porfavor.
- 09 Dic 2011, 21:30
Hola muy buenas.
Hace falta el parche anterior de PES EDIT (2.3 y su fix) para instalar este parche o se puede hacer sobre cualquier otra versión anterior... (yo tengo la 2.1)
Si instalo este parche se me "instala" la versión 2.3?
Gracias.
Hace falta el parche anterior de PES EDIT (2.3 y su fix) para instalar este parche o se puede hacer sobre cualquier otra versión anterior... (yo tengo la 2.1)
Gracias.

- 10 Dic 2011, 00:35
kunsitoaguero16 escribió:Hola muy buenas.No se te instalaria la version, pero perfectamente borra tu kitserver, y tu EDIT, y añades los que te descargues, te funcionará perfectamente con la version 2.1. Si tienes cualquier duda comentamela porfavor.
Gracias.
- 10 Dic 2011, 22:31
Hola buenas un gran parche ... podriais comprobar si a vosotros tambien os aparece el marcador de la premier como predeterminado???? esque ya lo intente reemplazar pero no funciona.Si es asi podriais decirme como arreglarlo?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias

- 11 Dic 2011, 01:13
ramon casillas escribió:Hola buenas un gran parche ... podriais comprobar si a vosotros tambien os aparece el marcador de la premier como predeterminado???? esque ya lo intente reemplazar pero no funciona.Si es asi podriais decirme como arreglarlo?El parche trae el marcador de la Premier, con el editor del PesEdit puedes cambiarlo.
Un saludo y gracias
- 12 Dic 2011, 15:38
Bueno yo creo que una buena idea seria poner en la sub 21 a los campeones del pasado europeo y en lugar de España B a la sub 19 no creeis?????