VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pablo
Bueno por motivos de rendimiento de mi ordenador q es un quad 2.4 con 4GbRAM y una grafica 8600GT, me he tenido q quitar el xp porq me iba muy mal y me he puesto el vista ultimate x64 y el ordenador va de lujo, arranca rapidismo y todos eso. Pero despues de conseguir todo para el vista y poner mi pes resulta q NO ME RECONOCE LA GRAFICAy claro no me deja ponerlo en calidad alta . Tengo bien instalado los drivers de la controladora, de hecho me va todo genial menos el pro

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ya no se q hacer para q me vaya acepto cualquier consejo o sugerencia gracias y espero q me podais ayudar
Por FranJavi
Pues tio, a mí me ocurre exactamente eso en elportatil, tengo una buena tarjeta gráfica que en teoría me debería poder permitir jugar en alta, sin embargo tengo que jugar en calidad media, y las repeticiones y eso me tiran lentas aún asi...
Por pablo
bueno investigando por foros y eso me he enterado q es por culpa q los señores de konami no pensaron en la genteq tuviera mas de 4gbRAM y el vista y entonces el settings falla y no deja cofigurarlo diciendo q la tarjeta grafica no cumple los requisitos. Por ahora no hay solucion asi q bueno estare un tiempo sin hacer faces :( gracias y bueno si alguien descubre alguna solucion y la pone se lo agradecere ;)