VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#291891
Bueno pues ya está. Cierro el torneo y participarán 2 goles nada más.

Algunos torneos nos juntamos ciento y la madre y otro sólo dos...lo que son las cosas... ¬¬
Avatar de Usuario
Por kurco
#291892
Yo estoy teniendo problemas con el fraps, me graba un video de 30 seg pero me parte el archivo en dos :S :S . Si me dices cómo solucionarlo, Fran, alguna opción que tenga que activar o algo por el estilo, quizás aún esté a tiempo de mandártelo...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#291893
La verdad que hace mucho tiempo que no uso ese programa. Ahora mismo no lo tengo instalado. De todas formas podrías probar con algun otro, hay muchos instalados.

Dejo abierot esto hasta el día de hoy. Mañana sin falta se abren las votaciones.
Avatar de Usuario
Por kurco
#291894
Pues yo si me das margen hasta el lunes lo intento y lo vuelvo a intentar, a ver si lo consigo, si no pues cierra el torneo y qué le vamos a hacer, para otra vez será :cry:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#291902
kurco escribió:Pues yo si me das margen hasta el lunes lo intento y lo vuelvo a intentar, a ver si lo consigo, si no pues cierra el torneo y qué le vamos a hacer, para otra vez será :cry:
Intenta darte prisa hoy, esque no puedo esperar más porque el torneo de diciembre lo debería haber abierto ya.

Si no te da tiempo para hacerlo hoy pues ya presenta el gol pal proximo mes.