VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#289678
Santos_CCF escribió:
messonaldo escribió:La cosa no va mal, yo le quitaría los pendientes y le haría algo mejor la forma de la cara, sigue así y te saldrá un gran trabajo ;)
Puede que esta foto te ayude con la dimesión y demás:
► Mostrar Spoiler
Y fíjate mucho en esta face, para mí la mejor de alexis hasta el momento(es para PES 2011):
► Mostrar Spoiler
coincido contigo pero le has puesto una face de Medel XD
no santos, es que se ve q aun hay problemas con la fotos, tienes que abrir la imagen en otra pestaña para verla entera ^^
#289680
messonaldo escribió:
Santos_CCF escribió:
messonaldo escribió:La cosa no va mal, yo le quitaría los pendientes y le haría algo mejor la forma de la cara, sigue así y te saldrá un gran trabajo ;)
Puede que esta foto te ayude con la dimesión y demás:
► Mostrar Spoiler
Y fíjate mucho en esta face, para mí la mejor de alexis hasta el momento(es para PES 2011):
► Mostrar Spoiler
coincido contigo pero le has puesto una face de Medel XD
no santos, es que se ve q aun hay problemas con la fotos, tienes que abrir la imagen en otra pestaña para verla entera ^^
cierto, es que parecía solo la de Medel :angry: :angry: :angry:
#290734
messonaldo escribió:
Santos_CCF escribió:
messonaldo escribió:La cosa no va mal, yo le quitaría los pendientes y le haría algo mejor la forma de la cara, sigue así y te saldrá un gran trabajo ;)
Puede que esta foto te ayude con la dimesión y demás:
► Mostrar Spoiler
Y fíjate mucho en esta face, para mí la mejor de alexis hasta el momento(es para PES 2011):
► Mostrar Spoiler
coincido contigo pero le has puesto una face de Medel XD
no santos, es que se ve q aun hay problemas con la fotos, tienes que abrir la imagen en otra pestaña para verla entera ^^
Solucionaremos ese problema cuanto antes.