VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por motomillas
-El patch 2.1 trae todo incluido? lo nuevo y todo?
-Es descargar e instalar no? que hay que hacer si tenemos lo patch anteriores?
-Hay que empezar liga master nueva?
-Vais a poner nuevos enlaces?
Por calimonche
motomillas escribió:-El patch 2.1 trae todo incluido? lo nuevo y todo?
1) trae lo viejo + lo nuevo.
2) descargar e instalar, si, xddddd.
3) conveniente [pero no obligado] empezar la lm nueva, pues las modificaciones en jugadores y equipos, sino, no será efectivas...
4) yo, por lo menos, no... bájandotelo de los links oficiales [los vuelvo a poner justo abajo] estas ayudando a k pesedit no muera.

► Mostrar Spoiler
Por secun1972
calimonche escribió:
3) conveniente [pero no obligado] empezar la lm nueva, pues las modificaciones en jugadores y equipos, sino, no será efectivas...
4) yo, por lo menos, no... bájandotelo de los links oficiales [los vuelvo a poner justo abajo] estas ayudando a k pesedit no muera.

► Mostrar Spoiler
Aunque ya está posteado en la pagina 1,los links de pesedit no vale ponerlos aqui en la web. :periodico: :periodico:
Igualmente gracias :good: :good:

Links intercambiables subidos por mi en la pag 1 :good: :good:
Por motomillas
secun1972 escribió:
calimonche escribió:

► Mostrar Spoiler
Aunque ya está posteado en la pagina 1,los links de pesedit no vale ponerlos aqui en la web. :periodico: :periodico:
Igualmente gracias :good: :good:

Links intercambiables subidos por mi en la pag 1 :good: :good:
Secun que tal amigo? espero que bien, oye tengo que quitar kitserver o algo?
o descargar e instalar solamente?

Gracias!
"Comentarios de Luislrrv y chtm respectivamente"

Para evitar confusiones, por favor antes de instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.

Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.
secun1972 escribió:PESEdit Patch 2.1
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Novedades:

Soporte para PES 2012 Official Patch 1.02

Nuevas Caras:

Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, De Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raul Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall

Nuevos kits:

Augsburg, Barcelona, Blackburn, Dortmund, Freiburg, Hoffenheim, Kaiserslautern, Köln, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Peru, QPR, Schalke, Wolverhampton

Nuevos Equipos:

Anderlecht, Arminia Bielefeld, Austria Wien, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Lokomotiv Moscow, Maccabi Haifa, Metalist, Red Bull Salzburg, Steaua Bucuresti, Sturm Graz

Otros:

Eliminados muchos de los jugadores duplicados (Selecciones nacionales no licenciadas, Copa Libertadores), corregidas botas y posiciones para la Serie A

Para evitar confusiones, por favor antes de montar u instalar este parche eliminen el anterior kitserver, si tocaron el OF, es mejor que eliminen todo y lo vuelvan a montar.

Cabe destacar también que este nuevo parche viene con la actualización de KONAMI incorporada (al igual que el parche anterior con el DLC), es decir, es un TODO EN UNO, no necesitan descargar la actualización de Konami por separado, y si ya lo hicieron, no pasa nada, da igual.
Bien por copiar la información de mi post en PeSoccerWorld.com secun1972... Así también se vive! Más fácil no? ;) :pirata:
Saludos...
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 73