VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Loren21
FranJavi escribió:
Txak escribió:Marcador Canal+ (V4)

Novedades

· Ahora funciona en el juego completo.

· Dos versiones: Canal+ HD y Canal+ Liga.

· Modificada la textura del tiempo extra.

· Arreglado un error que habia entre la textura del marcador y la textura de las faltas.

Créditos

Gracias a stranxk por su gran herramienta.

Descarga

Multiupload

Previa

[ Imagen ]
Buen trabajo tio, mola mucho!!
el enlace esta roto...lo puedes volver a colgar??estoy muy interesado en este marcador

GRACIAS POR EL APORTE
Por FranJavi
Los archivos adjuntos se han ido todos al garete.

Bueno, al garete no se han ido. Estan a buen recaudo, pero claro, en el foro no están ya.
Por Loren21
muchas gracias por el aporte, pero puedo hacerte una sugerencia???cuando sale el tiempo de añadido sale el numero en negro sobre el fondo rojo, yo creo que si el numero lo puesieras en color blanco sería mucho mas legible, ademas creo que el original de canal+ es en ese color. Haber si se pudiera modificar

De todas formas gracias por tu aporte ;)
Por Txak
Loren21 escribió:muchas gracias por el aporte, pero puedo hacerte una sugerencia???cuando sale el tiempo de añadido sale el numero en negro sobre el fondo rojo, yo creo que si el numero lo puesieras en color blanco sería mucho mas legible, ademas creo que el original de canal+ es en ese color. Haber si se pudiera modificar

De todas formas gracias por tu aporte ;)
Se que es blanco, pero no es posible cambiar de color ese número.
Por Txak
Estoy trabjando en un nuevo marcador, se trata del marcador oficial de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Haré varias versiones, CMD, SporTV, Caracol ...

Previa

Imagen
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 187