VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Santos_CCF escribió:buenísimo parche crack! :good:
Fenomeno_10 escribió:Grazie! pinta muy bien el Patch.
Uldhrued escribió:Muchas gracias ;)

Salu2
kurco escribió:Esto sí que es un super aportazo, muchas gracias calimonche
FranJavi escribió:Está genial tio!! muchas gracias por este parche :)
Txak escribió:Gracias ;)
me alegro k os guste. un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios :-)
angelito10 escribió:esta genial crack !! ;) que himnos y canticos lleva??
cánticos --> Tommsen_Chantpack
himnos de las selecciones --> New_National_Anthems_by_PrettyMarlon
música --> +Menü-Sound-Patch+by+PEStinatoR + PESEdit
messias escribió:gran aporte mil gracias pero a mi no me aparecio ningun archivo song ni me aparece nada del parche :angry:
como k no te aparece ningún archivo song? osease, dentro de dt02.img esta songs.txt que tienes que ponerlo donde indico :-)
secun1972 escribió:Está de lujo,pero te falto poner los iconos de condicion :lol: :lol: :thanks: :thanks:
► Mostrar Spoiler
en la siguiente actualización...
gracias por el aporte ;-)
messias escribió:lo del song ya lo arregle pero lo demas del parche no me aparece sale como si nada y lo puse en el archvio indicado de mi pesedit solo la musica me sale nueva
k no te sale el ke? no te entiendo...
a ver...
tienes k buscar una carpeta similar a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img
y ahí dentro tienes que tener mogollón de carpetas tipo dt01.img, dt02.img, etc. pues bien... debes meter los archivos de mi dt01.img dentro de los de tu dt01.img original del pesedit... y así con todas... y si, por ejemplo, no tienes la dt09.img, pues la metes tal cual al descomprimir mi parche.
agur!
Calimonche,los himnos de las selecciones hay que ponerlos con el GGS en la carpeta dt01.img original del pes 2012 ya que si los copias y pegas dentro de la dt01.img del kitserver no funciona. :good: :good:

PD:
Si ya lo sabias entonces perdon por desvirtuar el post :good: :good:
secun1972 escribió:Calimonche,los himnos de las selecciones hay que ponerlos con el GGS en la carpeta dt01.img original del pes 2012 ya que si los copias y pegas dentro de la dt01.img del kitserver no funciona. :good: :good:

PD:
Si ya lo sabias entonces perdon por desvirtuar el post :good: :good:
Hostia... pues ahora k lo dices, voy a poner un texto que lo explique. Thanks, ahora lo pongo.
leoexede escribió:gracias muy buen aporte
¡Gracias!