Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Sep 2011, 23:43
Hola gente
Mi consulta es la siguiente, me gustaria poder ponerle a todos los jugadores del juego la habilidad especial "speed merchant" q es la S-05...hay forma d hacerlo sin tener q editar jugador x jugador ??? onda con algun editor seleccionar a todos los players y ponerle esa habilidad especial a todos ???
salu2 !!!
Mi consulta es la siguiente, me gustaria poder ponerle a todos los jugadores del juego la habilidad especial "speed merchant" q es la S-05...hay forma d hacerlo sin tener q editar jugador x jugador ??? onda con algun editor seleccionar a todos los players y ponerle esa habilidad especial a todos ???
salu2 !!!
- 01 Oct 2011, 00:10
y mirando el diccionario de la RAE no consigo enmarcar la palabra onda con el uso que tú le das
lokoruiz escribió:Hola gentenormalmente sacan un programa que tiene "global edition" para editar a varios de golpe, pero siempre es esperar a que salga, aunque algunos quieren todo gratis, al instante y bien hecho, como si esto fuera el convento de las monjitas de la caridad, no lo digo por tí lo digo por algunos
salu2 !!!
y mirando el diccionario de la RAE no consigo enmarcar la palabra onda con el uso que tú le das
- 01 Oct 2011, 01:22
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El Pes Editor suele traer la función que menciona admc291, pero todavia no ha salido para PES 2012
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.