Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Sep 2011, 15:41
Instale la actualizacion con la esperanza k hubiera un NOCD para poder jugar, pero no sale ninguno o no lo e sabido encontrar pa la version 1.01 y m gustaria saber como quitar la actualizacion
- 29 Sep 2011, 15:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Prueba poniendo el EXE del la versión 1.00, sino a reinstalar
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 30 Sep 2011, 23:52
los NOCD son cracks y eso por aquí no se comparte... ya han sacao actualización? pero si ha salido el juego hace menos que nada
- 01 Oct 2011, 16:02
admc291 escribió:los NOCD son cracks y eso por aquí no se comparte... ya han sacao actualización? pero si ha salido el juego hace menos que nadaEs crack dependiendo de como lo uses... xq yo el año pasao tenia el pes original y utilizaba un nocd para no estar todo el tiempo metiendo el disco...
- 01 Oct 2011, 16:40
troki escribió:ya lo sé, pero obviamente no podemos confiar en todo el mundo que diga que tiene el juego original y dejarlo en abierto sería claramente piratería ya que cualquiera podría descargarloadmc291 escribió:los NOCD son cracks y eso por aquí no se comparte... ya han sacao actualización? pero si ha salido el juego hace menos que nadaEs crack dependiendo de como lo uses... xq yo el año pasao tenia el pes original y utilizaba un nocd para no estar todo el tiempo metiendo el disco...