VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por isaacpes
Muchas gracias Uldhrued! Al final mi madre me ha dicho que para navidades, pero el juego tiene una pinta... no sé si aguantaré XD Si para ellos no es el mejor juego de la saga en esta generación, cual es? Por qué he probado todos los FIFA desde el '08 y no he visto ninguno tan bueno como este, y eso que es solo la demo.
Por CR9K8
isaacpes escribió:Muchas gracias Uldhrued! Al final mi madre me ha dicho que para navidades, pero el juego tiene una pinta... no sé si aguantaré XD Si para ellos no es el mejor juego de la saga en esta generación, cual es? Por qué he probado todos los FIFA desde el '08 y no he visto ninguno tan bueno como este, y eso que es solo la demo.
Esa es la grandeza del fifa,el fifa 12 es mejor que el 11,el 13 sera mejor que el 12,es decir el fifa mas nuevo sera el mejor,pero sin embargo el mejor pes de la historia es el 6 y eso la verdad es que jode un poquitin ;)
Por isaacpes
Pues tendré que esperar hasta probar la versión final, pero leyendo esa review se ve que han depurado unas cosillas de la demo, y creo que será el mejor juego de fútbol de la historia, un poco por encima del PES6.
Por CR9K8
isaacpes escribió:Pues tendré que esperar hasta probar la versión final, pero leyendo esa review se ve que han depurado unas cosillas de la demo, y creo que será el mejor juego de fútbol de la historia, un poco por encima del PES6.
Jaja es que el fifa es incomparable al pes 6 evidentemente,el pes 6 hay que compararlo con el pes 12
Por Garca
Santos_CCF escribió:este no ha salido ya por internet? XD
Ha salido uno, pero no puedes jugar mas que amistosos, por que creo que todavia no ha salido el crack, asi que a esperar al jueves, aunque yo me lo pillare para Xbox...que ganas por dios!!!
Por CR9K8
Menuda toreada me han dado con el fifa,primero hice a mi madre ir el lunes por la mañana y nada,despues fui yo por la tarde y nada,hoy he vuelto hacer a mi madre ir por la mañana y nada y esta tarde he ido y mas de nada asi que los he mandado a tomar por saco y me lo he comprado en una jugueteria que es lo mejor,compraselo en game,gamecorp tiendas especializadas en videojuegos es mucho peor,por eso lo mejor es comprarselo en jugueterias o tiendas en las que tambien vendan electrodomecticos etc (mediamark por ejemplo)
Por CR9K8
Uldhrued escribió:Yo lo compro siempre en MediaMarkt XD

Más barato y las mismas prestaciones.

Salu2
Si llevas cualquier juego a mediamark el fifa 12 lo tienes por 40 o 45 euros
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 58