VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
XD XD muy buena la de Ibra y la de Van Perise y Cesc nada mas sacar de centro. Esta claro que lo arreglaran para la version final pero esta bien para echarnos unas risas
Por alberto_ct
C14 escribió:Yo me apunto ;)
Aprende a jugar al FIFA11 primero y luego te pasas al 12 xDDD

Yo en teoria tambien, pero a saber si lo tengo o no el juego xD
Por Uldhrued
Jajajajajaajjaa

Pues si eso que alguien/varios que tengan ganas de organizar (junto conmigo) una liguilla con detalles y organizarlo bien (en función de los que se apunten), que me avisen por privado y hablamos por msn para una mejor comunicación XD

Ya en poco creo un post de la liga online donde se explicará todo y se irá poniendo los resultados, jornadas, etc jeje

Salu2
Por C14
alberto_ct escribió:
C14 escribió:Yo me apunto ;)
Aprende a jugar al FIFA11 primero y luego te pasas al 12 xDDD

Yo en teoria tambien, pero a saber si lo tengo o no el juego xD
anda llorona manucho rules XD
Por KaNaRiO
ya hay gente que ya lo tiene via amigo de internet ^^ :lol:
Por CR9K8
Via internet y via tiendas,en america ya esta e imagino que ya lo habran subido xbox,y se que en america esta porque hay un friki americano que juega en directo,se ha tirado 22 HORAS seguidas,yo e visto un rato y ha parado a las 5 de la tarde,es decir desde las 7 de la tarde de ayer hasta las 5 de hoy jugando XD XD .De todas maneras yo ya lo tengo el lunes,habra que aprovechar el fin de semana mas largo de mi vida XD
Por Garca
Uldhrued escribió:Yo sin prisa, sin reservas por estafas y/o movidas mías XD

El 29 voy y pregunta en varias tiendas, que lo tienen... para la saca, que no... espero 1 semana XD

Salu2
No hace falta que vayas el dia 29, casi seguro que el martes ya lo tengan, otra cosa es que lo pongan a la venta, pero siempre algun avispao lo saca antes, si eres de madrid te digo una tienda donde casi seguro este antes de la fecha de salida, o por lo menos todos los años es asi.
Por Uldhrued
Garca escribió:
Uldhrued escribió:Yo sin prisa, sin reservas por estafas y/o movidas mías XD

El 29 voy y pregunta en varias tiendas, que lo tienen... para la saca, que no... espero 1 semana XD

Salu2
No hace falta que vayas el dia 29, casi seguro que el martes ya lo tengan, otra cosa es que lo pongan a la venta, pero siempre algun avispao lo saca antes, si eres de madrid te digo una tienda donde casi seguro este antes de la fecha de salida, o por lo menos todos los años es asi.
Gracias tío, pero soy de Canarias jeje y donde voy es a MediaMarkt o Game, pero éste último por 69 euros dice... ¡AL PALO!

PD: Tengan en cuanta que en Canarias es algo más barato que en la península, osea que si ES CIERTO el precio de Game, ESTAFADA por el juego -.-

Salu2
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 58