Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Sep 2011, 19:10
Eso lo puedes hacer desde el editor interno del juego, te vas a Editar, seleccionas Composición de las ligas y cambias en las respectivas ligas un equipo por otro
.
De todos modos en el parche Virtuared Advance Patch 12 ya vienen los equipos bien, es decir, está actualizado para esta nueva temporada que acaba de arrancar. Por ejemplo, como pides, el Betis está en la Liga BBVA y el Almería en la Liga Adelante
. Saludos
De todos modos en el parche Virtuared Advance Patch 12 ya vienen los equipos bien, es decir, está actualizado para esta nueva temporada que acaba de arrancar. Por ejemplo, como pides, el Betis está en la Liga BBVA y el Almería en la Liga Adelante
Última edición por kurco el 12 Sep 2011, 19:21, editado 1 vez en total.
- 12 Sep 2011, 20:07
Pero en el pes 2010 voy a editar y en las ligas solo se puede cambiar el nombre y ya 
- 13 Sep 2011, 15:04
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kurco escribió:Debe existir la opción que te digo, míralo bienLo de editar composición de ligas me parece que fue novedad del PES11, en el PES10 creo que no habia, no puedo confirmarlo ya que no tengo el PES10
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Sep 2011, 19:28
Alguno sabe a quien puedo contactar para que me haga una face de mi y luego meterla en mi ser leyenda
Gracias
Txak escribió:Muchachos! Buenas noticias, ya lo logre hacer, La opcion a la que se refiere kurco no esta en Pes 2010 pero Leyendo un tutorial de Txak supe del League editor y con ese si logre hacerlo Muchas gracias a los dos!kurco escribió:Debe existir la opción que te digo, míralo bienLo de editar composición de ligas me parece que fue novedad del PES11, en el PES10 creo que no habia, no puedo confirmarlo ya que no tengo el PES10
Alguno sabe a quien puedo contactar para que me haga una face de mi y luego meterla en mi ser leyenda
Gracias
- 13 Sep 2011, 19:55
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ya esta solucionado tu problema compañero
pregunta lo de tu cara a alguien que haga faces
saludos
cierro
pregunta lo de tu cara a alguien que haga faces
saludos
cierro