VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por messias
alguien me puede ayudar con esta face es que se la pongo a cualquier jugador pero no me aparece la cara solo la frente de la face podes revisarla aver si tiene algun problema? xq se la e querido poner a ya 3 jugadores y nada desde el faceserver lo he querido hacer
Imagen
Última edición por messias el 09 Sep 2011, 06:34, editado 1 vez en total.
Por isotacas
messias escribió:alguien me puede ayudar con esta face es que se la pongo a cualquier jugador pero no me aparece la cara solo la frente de la face podes revisarla aver si tiene algun problema? xq se la e querido poner a ya 3 jugadores y nada desde el faceserver lo he querido hacer
Primero pon la cara, no? :silbido:
Por C14
Has puesto la textura de la face,la face es un formato .bin que tiene dentro la texura.es algo dificil de explicar
Por messias
isotacas escribió:
messias escribió:me podrian ayudar a arreglarla? es q me confundiste con eso
Que lo que tienes que poner es el archivo que dentro tiene esa textura
como no entiendo yo use una face de c.Ronaldo no se si de ese archivo me hablan o como?
Por isotacas
messias escribió:
isotacas escribió:
messias escribió:me podrian ayudar a arreglarla? es q me confundiste con eso
Que lo que tienes que poner es el archivo que dentro tiene esa textura
como no entiendo yo use una face de c.Ronaldo no se si de ese archivo me hablan o como?
Los archivos que usa el juego son del tipo bin. Originalmente se llaman unnamed_ (y un número), luego la gente (si se trata de caras) suele cambiarle el nombre para utilizarlos en el kitserver. Tú tienes que poner el archivo bin a partir del cual has hecho tu cara. Con la textura solo no se te puede ayudar