VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
meryoju_ escribió:Vaya pues tienes un problema.
pues muy bien :)
messonaldo escribió:No se a mi me parece que lo justo hubieran sido unos 8 millones :good:
Pues no hablemos de vender al Kun por 45 y fichar a Falcao por 40... creo que es un mal negocio. Pero cuando 2 negocian pueden ponerles el precio que quieran, solo hace falta que el que quiere comprar acepte pagar lo que le piden, aunque no valga lo que cuesta.
Por messonaldo
admc291 escribió:
meryoju_ escribió:Vaya pues tienes un problema.
pues muy bien :)
messonaldo escribió:No se a mi me parece que lo justo hubieran sido unos 8 millones :good:
Pues no hablemos de vender al Kun por 45 y fichar a Falcao por 40... creo que es un mal negocio. Pero cuando 2 negocian pueden ponerles el precio que quieran, solo hace falta que el que quiere comprar acepte pagar lo que le piden, aunque no valga lo que cuesta.
Si miras el post del Atletico de madrid verás que yo tampoco estoy conforme con los 40 de Falcao ^^
Ya está confirmado lo de Lass?
Por Fenomeno_10
Último intento del Inter por Kaká

Imagen

EL REAL MADRID, DISPUESTO A VENDERLO POR 30 MILLONES.

El club italiano llamará a la puerta del Real Madrid cuando cierre el traspaso de Eto'o.
Moratti ve en el brasileño el golpe de efecto ideal de cara a su afición.
Wenger también lo quiere para el Arsenal.

El Real Madrid espera esta semana una llamada del Inter por Kaká. El club italiano necesita dar un golpe de efecto tras la inminente venta de Eto'o y Moratti se ha marcado al brasileño del Real Madrid como objetivo. El sustituto del camerunés será casi con toda probabilidad Forlán, pero la estrella que quieren en el Inter es Kaká. El conjunto neroazzurro ya contactó con el Madrid a mediados de junio y lo volverá a hacer esta semana.

El panorama en estos dos últimos meses ha cambiado para ambos clubes. El Real Madrid ha rebajado sus pretensiones -el precio de Kaká ha pasado de 40 a 30 millones- y el Inter estará en condiciones de realizar una oferta superior que la que hizo en junio en cuanto cobre el traspaso por Eto'o.

El Inter llegó a presentar al Madrid dos ofertas este verano. Una de 30 millones y un intercambio con Maicon, sin dinero de por medio. La primera fue rechazada porque el club blanco consideraba insuficiente la cifra y la segunda porque Mourinho ya no veía con buenos ojos la llegada del lateral derecho de la selección brasileña.

El Madrid, ahora, está dispuesto a empezar a hablar por 30 millones de euros al comprobar que el precio en el que habían tasado al brasileño está fuera de mercado. Ninguna oferta por Kaká se ha acercado lo más mínimo a los 40 kilos en los que habían fijado su hipotético traspaso.

Fuente: Marca
Por Fenomeno_10
Mourinho afirma que no se va y se disculpa solo ante los madridistas.

Imagen

La web del Real Madrid ha publicado una carta de José Mourinho en la que niega tener cualquier intención de dejar el Real Madrid.

Mucho trabajo están teniendo los "bomberos" del Real Madrid para apagar los incendios que sacuden al madridismo. Y una manera de intentar sofocar el incendio del posible adiós de José Mourinho ha sido publicar una carta abierta del técnico en la web del club.

En la carta, Mourinho comienza explicando que "solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid". Inmeditamente, fiel a su estilo, llega el autobombo. "Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!". Y, a continuación, halagos hacia sus "jefes" en el club. "Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas. No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!"

Eso si, una vez más, Mourinho pierde la oportunidad cuando se disculpa por lo ocurrido pero solo ante los aficionados madridistas. ¿Y los demás? "Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero".

Y, para acabar, el recuerdo de que mañana falte en el campo. "Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu".

Fuente: Sport
Última edición por Fenomeno_10 el 23 Ago 2011, 19:52, editado 1 vez en total.
Por isaacpes
El titular busca bulla, no me extraña que sea del Sport. Aunque en la del Marca ponen una foto de Mourinho mandando a callar, no sé cual es peor :eek:
  • 1
  • 725
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729
  • 762