Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 22 Ago 2011, 01:32
Hola soy nuevo por aquí y utilizo el parche Virtua Red. He estado leyendo, más o menos, todo el hilo y no he encontrado ninguna solución. Lo que ocurre es que descargo un estadio, copio el contenido de la carpeta dt07 en la carpeta dt07 del Kitserver del Virtua. Luego procedo a entrar en el PES y no ocurre nada, no hay cambio alguno en los estadios.
¿Qué se supone que debo hacer?
¿Qué se supone que debo hacer?
- 22 Ago 2011, 13:13
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El VRED Patch incluye estadios, entonces si tu simplemnte agregas los archivos de un nuevo estadio, el estadio que as agregado ya estara ocupado antes por uno del VRED Patch, lo que tienes que hacer primero es borrar el estadio del VRED Patch.
- 22 Ago 2011, 13:53
Gracias de antemano por la ayuda.
Txak escribió:El VRED Patch incluye estadios, entonces si tu simplemnte agregas los archivos de un nuevo estadio, el estadio que as agregado ya estara ocupado antes por uno del VRED Patch, lo que tienes que hacer primero es borrar el estadio del VRED Patch.Si por ejemplo me descargo el Ciudad de Valencia que sustituye al Estadio de Palenque, ¿Tendría que averiguar que estadio en el Virtua Red ocupa el espacio del Estadio de Palenque?
- 22 Ago 2011, 16:00
Supongo que con una herramienta para sustituir estadios no hace falta borrar ninguno, sólo reemplaza uno o varios estadios por otro/s. Si no es así, que alguien me corrija 
- 22 Ago 2011, 16:01
Txak PES Blog
lomb escribió:Exacto, el Palenque es el Allianza ArenaTxak escribió:El VRED Patch incluye estadios, entonces si tu simplemnte agregas los archivos de un nuevo estadio, el estadio que as agregado ya estara ocupado antes por uno del VRED Patch, lo que tienes que hacer primero es borrar el estadio del VRED Patch.Si por ejemplo me descargo el Ciudad de Valencia que sustituye al Estadio de Palenque, ¿Tendría que averiguar que estadio en el Virtua Red ocupa el espacio del Estadio de Palenque?
- 22 Ago 2011, 18:58
kurco escribió:Supongo que con una herramienta para sustituir estadios no hace falta borrar ninguno, sólo reemplaza uno o varios estadios por otro/s. Si no es así, que alguien me corrija¿Qué herramienta me recomiendas? Ya os digo que soy nuevo en esto y no tengo ni idea sobre edición.
- 22 Ago 2011, 19:35
A mí me va muy bien una herramienta llamada "PES 2011 stadium switcher". Pruébala y me cuentas