Moderador: Moderadores
- 21 Ago 2011, 19:56
Me salen equipos sin sus escudos y con los nombres sin licencia y la liga adelante con equipos que no son de españa... Algo e echo mal? Dejo el pro limpio e instalo todo de nuevo?? Gracias.
- 21 Ago 2011, 20:33
Chicos, una pregunta, el parche es independiente? Creo que sí, pero no lo tengo muy seguro, podría alguien confirmarmelo?
PD: Independiente significa que con el exe que trae el juego aparece todo por defecto y con el exe del virtuared está todo como toca o el que trae el juego es el que se utiliza como base.
PD: Independiente significa que con el exe que trae el juego aparece todo por defecto y con el exe del virtuared está todo como toca o el que trae el juego es el que se utiliza como base.
- 21 Ago 2011, 21:35
E tenido el fallo en LM que me sale a Windows como saco los archivos esos para quitar el celtic , elimino ese archivo desde windows y ya esta o con algun editor de PES ?? Gracias.
- 21 Ago 2011, 23:40
Buenas.... porque sale en Ser leyenda españa con la ekipacion de israel.. como puedo kitar esoo??
- 21 Ago 2011, 23:42
Os vendría bien leer el FAQ de la primera página
Vuestras preguntas están contestadas allí.
- 21 Ago 2011, 23:48
Hola amigos tengo un gran problema, el parche y todo me va a las mil maravillas pero quiero jugar un partido en linea y no me deja me dice que el usuario es incorrecto, no se que hacer porque esta bien puesto..gracias de antemano.
PD: si os sirve de algo mi PES 11 es verdadero por lo que el online me deberia ir -.-
PD: si os sirve de algo mi PES 11 es verdadero por lo que el online me deberia ir -.-
- 21 Ago 2011, 23:59
Santos_CCF es un parche fabuloso y va de escandalo. Pero tengo una pregunta. Veras en ser leyenda los entrenadores son los de siempre, o sea los que trae el pro y me gustaria que fuesen como vienen el la portada que son rafa benitez, carlos anchelotti, vicente del bosque... como podria hacerlo o por lo menos donde se encuentra ese archivo para ver si lo tengo. Gracias compañero
- 22 Ago 2011, 10:45
Hola a todos tengo instalado el parche del virtuared avanced patch, me va a las mil maravillas, pero tengo un pequeño problema si mplemente es que los equipos no me salen con el logo de la liga en la manga por ejemplo jugando la liga española con el madrid, a este no le sale el logo de la lfp, y cuando juego champions si que me sale el logo de la manga derecha es decir el de las estrellas de la champions pero sin embargo el logo de respect y el de las 9 copas de europa del madrid no me sale, e intentado configurarlo con el pes edit ultimate editor pero no soy capaz de arreglarlo, haber si alguien me puede ayudar en esto...decir tambien que e probado a elegir el patch en la carpeta de mi equipo en la carpeta GBD pero asi tampoco me sale.
gracias por vuestra atencion y dedicacion
espero respuestas
un saludo
espero respuestas
un saludo
- 22 Ago 2011, 12:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
franxu1212 escribió:Hola amigos tengo un gran problema, el parche y todo me va a las mil maravillas pero quiero jugar un partido en linea y no me deja me dice que el usuario es incorrecto, no se que hacer porque esta bien puesto..gracias de antemano.Prueba a desactivar el kitserver haber si te deja
Miguel Angel Suarez escribió:Santos_CCF es un parche fabuloso y va de escandalo. Pero tengo una pregunta. Veras en ser leyenda los entrenadores son los de siempre, o sea los que trae el pro y me gustaria que fuesen como vienen el la portada que son rafa benitez, carlos anchelotti, vicente del bosque... como podria hacerlo o por lo menos donde se encuentra ese archivo para ver si lo tengo. Gracias compañeroLos entrenadores de la portada solo salen en la liga master, en la pantalla esa
Loren21 escribió:Hola a todos tengo instalado el parche del virtuared avanced patch, me va a las mil maravillas, pero tengo un pequeño problema si mplemente es que los equipos no me salen con el logo de la liga en la manga por ejemplo jugando la liga española con el madrid, a este no le sale el logo de la lfp, y cuando juego champions si que me sale el logo de la manga derecha es decir el de las estrellas de la champions pero sin embargo el logo de respect y el de las 9 copas de europa del madrid no me sale, e intentado configurarlo con el pes edit ultimate editor pero no soy capaz de arreglarlo, haber si alguien me puede ayudar en esto...decir tambien que e probado a elegir el patch en la carpeta de mi equipo en la carpeta GBD pero asi tampoco me sale.El logo de la manga de la LFP esta desactivado, lo puedes activar desde el editor interno, el motivo de que este desactivado es que el juego coje como logo el logo de la liga que es distinto al de la manga, el logo de respect no te va asalir, lo hemos quitado ya que salia tambien en elos equipos extra
espero respuestas
un saludo
Última edición por Txak el 22 Ago 2011, 12:56, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Ago 2011, 17:58
hola,a ver si alguien me puede ayudar! he empezado una liga master con el tottenham,pero no tiene canticos reales y queria ponerle por ejemplo los del liverpol. creo que estan en la carpeta dt01.img basta con coger con copiar los del liverpol y cambiarles el nombre a tottenham? ejemplo liverpool_557.Aadx a tottenham_557.adx? y otra cosa que queria añadir es un fallo que da en liga master, al buscar jugadores para fichar en busqueda avanzada,siempre acaba saltando el juego a windows! gracias.