Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2011, 18:40
Por cierto, espero que fenomeno_10 no opine sobre esto porque te lo desmonta como si fuesen todo mentiras.
A las masas de más de 80 mil personas es imposible controlarlas, entre esa gente seguro que hay racistas, homóbos, misóginos, y todo tipo de personas que discrimina a los demás. Que no quiere decir que todos lo sean, pero a lo mejor sí un 20% de la gente lo es (y yo diría que más) y nadie lleva escrito en la frente "soy racista" asi que no puedes prohibirle el paso al estadio por las buenas. Y eso pasa en Barcelona, en el Bernabeu y también en el Calderón. Cuando llamaron "mono" a Marcelo en el Calderón no sé si os parecería bien a los culés. A alguno seguro que sí. Y bueno, en muchos estadios se escucha "ese portugués, ******** es" y se viene escuchando desde que entró Ronaldo al equipo, ahora se puede incluir a Mou, ¿os parece bonito eso? O también Mourinho muerete y otros jugadores que deberían morirse según algunas aficiones...
Es futbol es así de vergonzoso, y no solo Mou, Pepe y otros jugadores del Madrid provocan queriendo o sin querer. En el Barça también ocurre, pero es muy fácil cubrir lo que hace el Barça con lo que hace el Madrid. Ejemplo: "No me compares insultar a un compañero con agredir a un compañero." ¿Qué pretendes con esto? ¿Decir que insultar está bien? ¿Que mientras no se llegue a la agresión todo vale? Entonces olvidémonos de todas las palabras de Mou ya que si insultar no está mal para unos, tampoco lo está para otros. Centrémonos unicamente en los actos de Mou, pero no quiero oir hablar de que Mou ha dicho esto o ha dicho aquello. Nótese el tono irónico para demostrar que actuais igual que los madridistas, o por lo menos intentais esconder lo malo que hace el Barça tras lo malo que hace el Madrid y pasar de inadvertidos.
Y en este foro más de uno ha insultado a Mou, Pepe y a otros jugadores, así como también más de uno ha insultado a jugadores del Barça. No intentemos escurrirnos ninguno. Porque ahora me dirá F33rry que Kanario no ha tenido que editar 2 comentarios suyos por contener insultos excesivamente fuertes.
Lo que comenta Antonio García Ferreras creo que es bastante cierto. Mou y Pepe son dos que están en el punto de mira de aquellos que quieren hablar sobre sus acciones polémicas, que no son pocos. Mucha gente espera ansiosa a la próxima acción polémica de Mou o de Pepe para darles caña. De ahí que se magnifiquen sus acciones, por un lado porque no son pocas las acciones polémicas de uno y de otro, y de otro lado porque ya que tienen esa fama, el mínimo gesto polémico se analiza con lupa y hasta si existen dudas ya se sigue la regla de "culpable mientras que no se demuestre lo contrario", una regla de la Inquisición. Pero si el gesto polémico lo protagoniza cualquier otra persona, o no se le hace mucho caso porque quien lo protagoniza no aparece casi nunca en los periodicos, o si es alguien con más renombre, se intenta apagar el fuego cuanto antes para evitar que la sangre llegue al río.
Santos_CCF escribió:desde luego se leen cosas demasiado absurdas, pero creo que esto es lo más coherente y fiel a la realidad que he leído hasta hoyCorregiría la incoherencia de "acto reflejo voluntario" porque es absolutamente contradictorio, los actos reflejos siempre son involuntarios, en cuanto empieza a haber voluntariedad deja de ser acto reflejo, y lo de las imagenes no son ni acto reflejo, porque nadie se hace 3 o 4 metros y luego le mete el dedo en el ojo como acto reflejo. Además, siempre es muy dificil de saber si es reflejo o voluntario, como por ejemplo el manotazo de Pepe a Iniesta.
Hipocresía y autoridad moral
ANTONIO GARCÍA FERRERAS 19/08/11 - 18:35.
Puede que una provocación verbal no justifique una determinada reacción física pero sin duda ayuda a contextualizarla. Es evidente que José Mourinho se equivocó con su acto reflejo voluntario ante Tito Vilanova. El entrenador portugués se dejó agitar por la adrenalina, y las bravatas rivales, y el enfado le pudo con un gesto prescindible en medio de una tangana totalmente absurda.
Sin embargo, resultan paradójicas las diferentes e hipócritas varas de medir que se aplican para dimensionar los hechos futbolísticos en función de quien sea el protagonista de los mismos. Si es Mourinho el que comete un error, la hipersensiblidad se eleva a cotas cercanas al Everest y lo ocurrido se sitúa en la categoría de una catástrofe nuclear o una amenaza DEFCON 1. En cambio, si es alguien como Pep el que intenta pegarse con un entrenador rival en un encuentro de Champions League, o llama mentiroso a un árbitro, o vacila a Cristiano Ronaldo negándole el balón en mitad de un partido, o rompe el cristal de un banquillo a codazos, la volatilidad de la polémica es acompañada de coros celestiales.
Fariseos de salón
Desde el Barcelona algunos han aprovechado el suceso para arremeter contra Mou intentando convertirle en el origen de todos los males del fútbol universal en el pasado, presente y futuro inmediato. Críticas y descalificaciones que, en estos casos, construyen y despliegan quienes carecen de autoridad moral e intelectual para ello. Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".
Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es “una lacra para el mundo el fútbol”, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el CampNou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?
Vamos, que si aplicamos la inteligencia, la lucidez y la mesura, muy pocos deberían adjudicarse aquí el hábito de predicador de moral y de buenas costumbres a menos que esté dispuesto a asumir las numerosas vigas que también podemos hallar en el interior de sus ojos. Y entre ellos Guardiola, que en el campo insulta a los jugadores del Real Madrid al grito de “sois una banda” y después, en rueda de prensa ante los periodistas, resalta que “si esto no se frena, va a acabar mal”. Pues que cada uno empiece por donde le toca. Y sin hipocresía.
Por cierto, espero que fenomeno_10 no opine sobre esto porque te lo desmonta como si fuesen todo mentiras.
isaacpes escribió:No ha sido imparcial para nada, pero tiene razón en la mayoría de cosas. En lo único que no tiene razón es:Claro que no es imparcial, y sin embargo reconoces que tiene bastante razón. Por lo tanto, entre los culés también existe mucha parcialidad.
1-Los gritos racistas también se oyeron en el Bernabeú hacia Alves.
2-No me comparen insultar a un compañero con agredir a un compañero.
3-¿No está bien escupir en el campo pero si lo está hacer como que tu hueles mal e insultar a un jugador rival?(en ambos casos Mourinho y Messi)
A las masas de más de 80 mil personas es imposible controlarlas, entre esa gente seguro que hay racistas, homóbos, misóginos, y todo tipo de personas que discrimina a los demás. Que no quiere decir que todos lo sean, pero a lo mejor sí un 20% de la gente lo es (y yo diría que más) y nadie lleva escrito en la frente "soy racista" asi que no puedes prohibirle el paso al estadio por las buenas. Y eso pasa en Barcelona, en el Bernabeu y también en el Calderón. Cuando llamaron "mono" a Marcelo en el Calderón no sé si os parecería bien a los culés. A alguno seguro que sí. Y bueno, en muchos estadios se escucha "ese portugués, ******** es" y se viene escuchando desde que entró Ronaldo al equipo, ahora se puede incluir a Mou, ¿os parece bonito eso? O también Mourinho muerete y otros jugadores que deberían morirse según algunas aficiones...
Es futbol es así de vergonzoso, y no solo Mou, Pepe y otros jugadores del Madrid provocan queriendo o sin querer. En el Barça también ocurre, pero es muy fácil cubrir lo que hace el Barça con lo que hace el Madrid. Ejemplo: "No me compares insultar a un compañero con agredir a un compañero." ¿Qué pretendes con esto? ¿Decir que insultar está bien? ¿Que mientras no se llegue a la agresión todo vale? Entonces olvidémonos de todas las palabras de Mou ya que si insultar no está mal para unos, tampoco lo está para otros. Centrémonos unicamente en los actos de Mou, pero no quiero oir hablar de que Mou ha dicho esto o ha dicho aquello. Nótese el tono irónico para demostrar que actuais igual que los madridistas, o por lo menos intentais esconder lo malo que hace el Barça tras lo malo que hace el Madrid y pasar de inadvertidos.
Y en este foro más de uno ha insultado a Mou, Pepe y a otros jugadores, así como también más de uno ha insultado a jugadores del Barça. No intentemos escurrirnos ninguno. Porque ahora me dirá F33rry que Kanario no ha tenido que editar 2 comentarios suyos por contener insultos excesivamente fuertes.
Lo que comenta Antonio García Ferreras creo que es bastante cierto. Mou y Pepe son dos que están en el punto de mira de aquellos que quieren hablar sobre sus acciones polémicas, que no son pocos. Mucha gente espera ansiosa a la próxima acción polémica de Mou o de Pepe para darles caña. De ahí que se magnifiquen sus acciones, por un lado porque no son pocas las acciones polémicas de uno y de otro, y de otro lado porque ya que tienen esa fama, el mínimo gesto polémico se analiza con lupa y hasta si existen dudas ya se sigue la regla de "culpable mientras que no se demuestre lo contrario", una regla de la Inquisición. Pero si el gesto polémico lo protagoniza cualquier otra persona, o no se le hace mucho caso porque quien lo protagoniza no aparece casi nunca en los periodicos, o si es alguien con más renombre, se intenta apagar el fuego cuanto antes para evitar que la sangre llegue al río.
Última edición por admc291 el 20 Ago 2011, 18:40, editado 1 vez en total.
- 20 Ago 2011, 20:29
Eh eh eh, tranquilo, que el artículo a mí me ha parecido madridista, por eso lo de aún así tiene razón
Es coña hombre 
- 20 Ago 2011, 20:50
y viceversa ocurre con el Marca y As no hay ni un solo artículo que sea cierto...
y mira que me caen mal Marca y As siendo yo madridista
isaacpes escribió:Eh eh eh, tranquilo, que el artículo a mí me ha parecido madridista, por eso lo de aún así tiene razónpalabra de sport o mundo deportivo, supongo que esos sí que dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, como siempre hablan mal del Madrid y bien del Barça automáticamente todo lo que dicen es verdadEs coña hombre
- 20 Ago 2011, 20:59
admc291 escribió:Vaya pues tienes un problema.isaacpes escribió:Eh eh eh, tranquilo, que el artículo a mí me ha parecido madridista, por eso lo de aún así tiene razónpalabra de sport o mundo deportivo, supongo que esos sí que dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, como siempre hablan mal del Madrid y bien del Barça automáticamente todo lo que dicen es verdadEs coña hombre
y viceversa ocurre con el Marca y As no hay ni un solo artículo que sea cierto...
- 20 Ago 2011, 22:30
Lass Diarra, a un paso de fichar por el Tottenham
La BBC asegura que el club londinense y el Real Madrid están a punto de cerrar su traspaso por 11,5 millones de euros. Allí podría reencontrarse con Adebayor.

Lass Diarra está a un paso de convertirse en jugador del Tottenham Hotspurs, según anuncia la BBC. El acuerdo por el francés, de 26 años, podría cerrarse en 11,5 millones de euros. El Madrid, por recomendación del que entonces era su técnico, Juande Ramos, pagó por él en el mercado de invierno de 2008-2009 alrededor de 20.
El Madrid se ha visto abocado a su venta, pese a que Mourinho le quería en la plantilla, porque el francés no admite su condición de suplente. Por esta razón se entrenó al margen del equipo durante toda la pretemporada, no viajó a las giras americana y asiática ni disputó un solo minuto de juego. También perdió su dorsal número 10 en favor de Özil.
En dos años y medio, el rendimiento del jugador en el Madrid ha sido irregular. Jugó 89 partidos y marcó un gol. La llegada de Khedira el verano pasado le condenó al banquillo. Ahora, Sahin y Coentrao le cierran aún más el camino.
Si finalmente se marcha al Tottenham, Lass podría encontrarse con su excompañero Emmanuel Adebayor, que también negocia su salida del Manchester City camino de White Hart Lane.
Fuente: AS
La BBC asegura que el club londinense y el Real Madrid están a punto de cerrar su traspaso por 11,5 millones de euros. Allí podría reencontrarse con Adebayor.

Lass Diarra está a un paso de convertirse en jugador del Tottenham Hotspurs, según anuncia la BBC. El acuerdo por el francés, de 26 años, podría cerrarse en 11,5 millones de euros. El Madrid, por recomendación del que entonces era su técnico, Juande Ramos, pagó por él en el mercado de invierno de 2008-2009 alrededor de 20.
El Madrid se ha visto abocado a su venta, pese a que Mourinho le quería en la plantilla, porque el francés no admite su condición de suplente. Por esta razón se entrenó al margen del equipo durante toda la pretemporada, no viajó a las giras americana y asiática ni disputó un solo minuto de juego. También perdió su dorsal número 10 en favor de Özil.
En dos años y medio, el rendimiento del jugador en el Madrid ha sido irregular. Jugó 89 partidos y marcó un gol. La llegada de Khedira el verano pasado le condenó al banquillo. Ahora, Sahin y Coentrao le cierran aún más el camino.
Si finalmente se marcha al Tottenham, Lass podría encontrarse con su excompañero Emmanuel Adebayor, que también negocia su salida del Manchester City camino de White Hart Lane.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 21 Ago 2011, 02:25
Si no cuenta el madrid con Lass Diarra, lo logico es que algun equipo lo fiche.
graxiass por la info
graxiass por la info
- 21 Ago 2011, 03:26
Demasiado son 11 millones... No digo que sea mal jugador pero con lo poco que ha jugado ultimamente, me parece excesivo
Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Ago 2011, 10:21
No ha jugado tan poco, ha jugado bastante. Y por este jugador 11 millones tal y como esta el mercado lo veo barato, es muy buen centrocampista defensivo.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 21 Ago 2011, 13:02
No se a mi me parece que lo justo hubieran sido unos 8 millones 
Todo ganado y todo por ganar...