VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messias
ademas de penosos patetico se comporta como q si un animal lo crio de pequeño la cosa es digan lo que digan deberian de ya cerrar el tema y no echarle mas leña añ fuego ya que el partido ya paso el campeon es Barcelona seguir queriendo ocultar y hacer ver bien a las payasadas que se vieron de parte de marcelo y mou es de olvidaras ya que creo q ni recordado debería ser escuchar el nombre de ese como ya le abian dicho canalla y mal perdedor ya q veo q solo es el dolor que este tema sigue por el simple dolor de un aficionado al ver la caida de su equipo por tonterías
Por Fenomeno_10
isaacpes escribió:Alexis está lesionado y no podrá jugar el Gamper :cry: Es solo para 1 semana, o sea que para la 2ª jornada estará listo.
Es una pena que este lesionado :/
Por messonaldo
Y eso de Alexis donde lo han dicho? Yo no he escuchado nada...
Sobre la pelea, tangana, o lo que fuera, solo puedo decir que lamentablemante empañaron un partidazo en toda regla, esta temporada promete en cuanto a los clasicos, los demas, si no cambian los derechos televisivos, acabaran quedando a 50 puntos :S
Por Miguel94
Fue una elongacion del recto interno del muslo me parece porque se resbalo en el calentamiento de el ultimo Barça-Madrid, yo ya tengo ganas de verlo jugar mas :lol: :lol:
  • 1
  • 824
  • 825
  • 826
  • 827
  • 828
  • 894