Moderador: Moderadores
- 19 Ago 2011, 11:37
Solamente con ver lo que le hizo a Casquero, reafirmo lo dicho.
Salu2
CR9K8 escribió:No hace falta que haya lesionado. Simplemente me parece un cerdo en le campo, se le va la pinza y es un verdadero peligro y es más provocador y chulo que Mou (exageración modo ON pero andan ahí).Uldhrued escribió:Qué raro Pepe dando leña y de las suyas.A quien ha lesionado Pepe para que te alegres de eso? Si es verdad que va al limite y es un poco guarrete,pero a quien a lesionado? No te digo de por vida dime solo uno que haya lesionado solo 1 jornada,solo uno porfavor
Éste es el jugador que si se lesiona de por vida y tiene que dejar el fútbol, saldré a la calle a celebrarlo.
¡Qué cerdo es!
Buen análisis colcho
Salu2
Solamente con ver lo que le hizo a Casquero, reafirmo lo dicho.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 19 Ago 2011, 11:51
Andres, yo veo que el primero que entra al campo es Mourinho, los del Barça no acaban cruzando la linea.
CR9K8 escribió:Joder, hace falta esperar a que le rompa la pierna a alguien para juzgarlo?Uldhrued escribió:Qué raro Pepe dando leña y de las suyas.A quien ha lesionado Pepe para que te alegres de eso? Si es verdad que va al limite y es un poco guarrete,pero a quien a lesionado? No te digo de por vida dime solo uno que haya lesionado solo 1 jornada,solo uno porfavor
Éste es el jugador que si se lesiona de por vida y tiene que dejar el fútbol, saldré a la calle a celebrarlo.
¡Qué cerdo es!
Buen análisis colcho
Salu2
Andres, yo veo que el primero que entra al campo es Mourinho, los del Barça no acaban cruzando la linea.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2011, 13:21
Los del Barça saltan al ver la patada(normal, quieren perder algo de tiempo y la patada es asesina) se levantan y de repente Mou se levanta pero se va allí, le da la patadita y se intenta volver. Ahí es cuando empieza la movida.
- 19 Ago 2011, 15:43
Lees lo que te apetece, eliminas de mis citas lo que te interesa. Dices que el Barça tiene derecho a invadir el campo siempre que quiera porque está en el Camp Nou (bueno, lo das a entender así). Y cuando tienes que responder siempre con evasivas. Por lo que tú mismo te crees todo esto y lo ves perfecto, yo también, que cada uno viva en su mundo y ale. Si es que es mejor no discutir con gente que argumenta mal y con argumentos que no se cree ni él mismo.
Desde ambos ángulos da sensación de que le pisa, pero no se ve con total claridad. Algo que sí se ve es a Cesc en el suelo que no varía sus gestos antes del supuesto pisotón ni después... son los mismos, no parece que haya sido agredido (salvo por Marcelo), porque yo creo que la reacción normal a una agresión no es hacer los mismos gestos que justo antes de esa agresión. Tito Vilanova no se queda tan pancho cuando le mete claramente el dedo en el ojo, sino que se da la vuelta y le suelta un guantazo.
Si considerais que le pisó con total seguridad con las pésimas imagenes que hay, que dan a parecer eso, y sin tener para nada en cuenta la actitud de Cesc a ese "pisotón" que sí que se ve claramente que no varía, allá vosotros, espero que nunca os seleccionen para un jurado de un juicio penal, si no pobre del que esté siendo acusado. No es solo lo que Mou ha hecho y sigue haciendo, que muchas cosas poco éticas ha hecho, es que ya quereis ver fantasmas donde no sabemos si los hay, ya le considerais culpable hasta antes de que haga nada. Quereis que Mou siga haciendo de las suyas, los deseais. ¿O me equivoco? Sé que os gusta ver a Mou rodeado de polémica allá donde vaya, y estais deseosos de que vaya haciendo cosas gordas. Negarlo sería hipócrita. A mí me gustaría que fuese así por Guardiola, así que vosotros que sí que lo teneis seguro que os gusta. Así siempre teneis tema de conversación, algo con lo que criticar al Madrid, y si existe algún video que puede hacer sospechar de algo raro, hay que sacarlo a la luz aunque hasta los más deseosos de polémica tengan dudas de si ocurre lo polémico.
Yo os doy un aplauso por ser capaces de ver a través de una persona que obstaculiza visualmente todo lo que quereis ver. Pero no sé si será que Cesc todavía no está bien instruido, porque si Mou le pisó, se lo puso a huevo para ponerse a hacer gestos bruscos en señal de dolor y que expulsaran a Mou, asi que o no le pisó o Cesc todavía tiene mucho que aprender.
Fenomeno_10 escribió:Bueno amigos tengo que decir sobre la polémica del partido del miercoles ,que para gusto y opiniones los coroles cada uno defiende su argumento que cree y lo veo perfectogracias por darme la razón, digo que no me vas a responder y no me respondes.![]()
Por mi parte cierro, ya el tema del partido del pasado miercoles.
Lees lo que te apetece, eliminas de mis citas lo que te interesa. Dices que el Barça tiene derecho a invadir el campo siempre que quiera porque está en el Camp Nou (bueno, lo das a entender así). Y cuando tienes que responder siempre con evasivas. Por lo que tú mismo te crees todo esto y lo ves perfecto, yo también, que cada uno viva en su mundo y ale. Si es que es mejor no discutir con gente que argumenta mal y con argumentos que no se cree ni él mismo.
f33rry escribió:Es ahí donde empieza la tangana, cuando Mourinho pisa a Cesc. Sino mirad las reacciones de los jugadores del Barça.Pues aunque sí que da toda la sensación de que vaya a pisarle yo todavía no soy capaz de ver a través de la carne y de la ropa no transparente. ¿Cuanto te ha costado ese filtro especial para ver en los videos a través de las personas? Es que a lo mejor me interesa comprarlo.
Hay hipócritas ahora diciendo que la cámara es mala, JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ ME RÍO EN TU CARA!!!. Esto es indefendible.
Esto es una VERGÜENZA en mayúsculas. A este tío deberían sancionarle con muchos partidos. ¿Pero quién **** se ha creído?
¿Quieres otro vídeo? Pues aquí lo tienes:
b1YNxYJDIzk
Desde ambos ángulos da sensación de que le pisa, pero no se ve con total claridad. Algo que sí se ve es a Cesc en el suelo que no varía sus gestos antes del supuesto pisotón ni después... son los mismos, no parece que haya sido agredido (salvo por Marcelo), porque yo creo que la reacción normal a una agresión no es hacer los mismos gestos que justo antes de esa agresión. Tito Vilanova no se queda tan pancho cuando le mete claramente el dedo en el ojo, sino que se da la vuelta y le suelta un guantazo.
Si considerais que le pisó con total seguridad con las pésimas imagenes que hay, que dan a parecer eso, y sin tener para nada en cuenta la actitud de Cesc a ese "pisotón" que sí que se ve claramente que no varía, allá vosotros, espero que nunca os seleccionen para un jurado de un juicio penal, si no pobre del que esté siendo acusado. No es solo lo que Mou ha hecho y sigue haciendo, que muchas cosas poco éticas ha hecho, es que ya quereis ver fantasmas donde no sabemos si los hay, ya le considerais culpable hasta antes de que haga nada. Quereis que Mou siga haciendo de las suyas, los deseais. ¿O me equivoco? Sé que os gusta ver a Mou rodeado de polémica allá donde vaya, y estais deseosos de que vaya haciendo cosas gordas. Negarlo sería hipócrita. A mí me gustaría que fuese así por Guardiola, así que vosotros que sí que lo teneis seguro que os gusta. Así siempre teneis tema de conversación, algo con lo que criticar al Madrid, y si existe algún video que puede hacer sospechar de algo raro, hay que sacarlo a la luz aunque hasta los más deseosos de polémica tengan dudas de si ocurre lo polémico.
Yo os doy un aplauso por ser capaces de ver a través de una persona que obstaculiza visualmente todo lo que quereis ver. Pero no sé si será que Cesc todavía no está bien instruido, porque si Mou le pisó, se lo puso a huevo para ponerse a hacer gestos bruscos en señal de dolor y que expulsaran a Mou, asi que o no le pisó o Cesc todavía tiene mucho que aprender.
Última edición por admc291 el 19 Ago 2011, 15:43, editado 1 vez en total.
- 19 Ago 2011, 19:04
d6gkgg9GCek
A Mou le gusta hacer la puñeta y a vosotros exagerar las cosas. Mou no le toca, pero es que si le hubiese tocado habría sido un toque muy leve, pero es que cuando las cosas se miran con lupa y se magnifican tanto pasa lo que pasa.
Hay gestos que según la fama que tenga el que los haga son una provocación o una tontería.
A Mou le gusta hacer la puñeta y a vosotros exagerar las cosas. Mou no le toca, pero es que si le hubiese tocado habría sido un toque muy leve, pero es que cuando las cosas se miran con lupa y se magnifican tanto pasa lo que pasa.
Hay gestos que según la fama que tenga el que los haga son una provocación o una tontería.
- 19 Ago 2011, 19:49
Me sentiría avergonzado si yo fuese madridista ahora mismo. Y 10 millones costó el XXXXXXXXX este.
admc291 escribió:d6gkgg9GCekEstás defendiendo algo que es indefendible. Qué pasa, que es Fàbregas el que se acerca con la cabeza al pie de Mou, no? Resultará al final que sí. Suerte que Naval lo para, porque sino...
Me sentiría avergonzado si yo fuese madridista ahora mismo. Y 10 millones costó el XXXXXXXXX este.
Última edición por f33rry el 19 Ago 2011, 20:05, editado 2 veces en total.
- 19 Ago 2011, 20:09
y te dije anteriormente que opinar SI insultar NO
la proxima te borro los mensajes
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
f33rry es la segunda vez que te corrijo un mensaje por insultar
Estás defendiendo algo que es indefendible. Qué pasa, que es Fàbregas el que se acerca con la cabeza al pie de Mou, no? Resultará al final que sí. Suerte que Naval lo para, porque sino...
y te dije anteriormente que opinar SI insultar NO
la proxima te borro los mensajes
Última edición por KaNaRiO el 19 Ago 2011, 20:09, editado 1 vez en total.
- 19 Ago 2011, 20:13
Ya tú actitud está pasando a ser intolerable y o cortas de raíz los insultos y menosprecios o tendrás problemas.
- 19 Ago 2011, 20:14
Mou no le toca, pero podría haberse ahorrado el gesto. No creo que fuera a darle ni aunque no le aguantaran, sabe lo que se juega.
- 19 Ago 2011, 21:12
Pero es lo que tienen estas rivalidades, en vez de celebrar el título se abre el cajón de la mierda y a removerla. El Madrid no sabe perder y por eso se lia a patazos y a meter dedos en el ojo del otro, pero los que ganan tampoco saben ganar, y en vez de celebrar el título y dejarnos a los madridistas jodernos, os gusta más remover la mierda que celebrar el título.
Kanario, yo no sé cuantas veces vas a tolerar que alguien use esos insultos, la reiteración puede ser ya motivo para pensarse tomar medidas más allá de la simple edición del post.
isaacpes escribió:Mou no le toca, pero podría haberse ahorrado el gesto. No creo que fuera a darle ni aunque no le aguantaran, sabe lo que se juega.Menos mal que unos pocos culés que ven la realidad sin distorsionar. Mou se acerca y hace eso para provocar, igual que lo de meterle el dedo en el ojo a Tito. En las dos va a provocar, ya lo conocemos, pero no pisa a Fábregas ni le toca, hace el amago, eso sí. Y el banquillo no salta por eso, salta por lo de Marcelo. Mou se acerca lentamente a Cesc, el banquillo del Barça saltó a toda velocidad en cuanto Marcelo hizo la tijera esa con las piernas.
Pero es lo que tienen estas rivalidades, en vez de celebrar el título se abre el cajón de la mierda y a removerla. El Madrid no sabe perder y por eso se lia a patazos y a meter dedos en el ojo del otro, pero los que ganan tampoco saben ganar, y en vez de celebrar el título y dejarnos a los madridistas jodernos, os gusta más remover la mierda que celebrar el título.
Kanario, yo no sé cuantas veces vas a tolerar que alguien use esos insultos, la reiteración puede ser ya motivo para pensarse tomar medidas más allá de la simple edición del post.