Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2011, 10:39
Fenomeno_10 escribió:Bueno,como siempre un madrid sin futbol sin respeto y sin señorioSin futbol?.Este madrid tieene muchisimas cosas que aprender en su tempora con el señor José Mourinho.
- 18 Ago 2011, 11:23
Lamentable el Madrid cada año con el ... Mou.
A ver si abren los ojos los merengues y ven que por muy crack que sea Mou... se va a cargar al Madrid y cada vez, más enemigos se ganan por la mierda de juego sucio que hacen -.-
Salu2
A ver si abren los ojos los merengues y ven que por muy crack que sea Mou... se va a cargar al Madrid y cada vez, más enemigos se ganan por la mierda de juego sucio que hacen -.-
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2011, 11:45
admc291 escribió: También me acuerdo de otra jugada no recuerdo de qué partido de esos 4 que coincidió que Marcelo cayó en el área del Barça y no recuerdo si pitaron o no penalti, creo que no, y luego Villa cayó ante Casillas y F33rry todavía se acuerda de aquél piscinazo de Villa que él cree que fue penalti.Sí, el piscinazo de Marcelo en el 1-1. No era penalti. Alves toca balón.
- 18 Ago 2011, 12:07
Fenomeno_10 escribió:muy bonito, pero yo ahí veo a Valdes, que siempre acaba metido en las broncas aunque tenga que correrse medio campo, que tan buenos no sois, hostia!messias escribió:Llevas razón messiasFenomeno_10 escribió:Bueno,como siempre un madrid sin futbol sin respeto y sin señorioempezando por su técnico por dio que no saben perder mi punto es tuvieron oportunidades y el que no las hace pierde y punto talves si Marcelo no fuera un descarado hubieran empatado en el tiempo que perdió.Este madrid tieene muchisimas cosas que aprender en su tempora con el señor José Mourinho.
![]()
Deberian aprender los demas jugadores del madrid a Kaká.
Última edición por Santos_CCF el 18 Ago 2011, 12:07, editado 1 vez en total.
- 18 Ago 2011, 12:32
Tanto Iker como Valdés están ahí y es justo el centro del campo... así que 
Salu2
Salu2
- 18 Ago 2011, 12:35
Uldhrued escribió:Tanto Iker como Valdés están ahí y es justo el centro del campo... así quesí, no he dicho que Casillas no esté... además es más normal cuando es el capitán, lo que no es normal es lo de Valdes... que siempre está metido
Salu2
- 18 Ago 2011, 12:41
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
¿ por que el madrid no sale cuando se le da el trofeo al Barcelona?
¿ por que el entrenador del madrid agrade al segundo entrenador del Barcelona?
¿ por que el madrid con este entrenador le expulsan jugadores?
¿ por que el BARCELONA es mejor equipo que el madrid?
¿ por que?
¿ por que ?
jajajaja me paresco al indeseable ese que agrede a sus colegas entrenadores
¿ por que?
¿ por que ?
- 18 Ago 2011, 12:47
Es patético lo que hizo Mou, pero de vergüenza. Si ya hasta Casillas, que era de los pocos señores que quedaban en el Madrid dice que Cesc se tira en la entrada asesina de Marcelo, es patético.
KaNaRiO escribió:¿ por que el madrid no sale cuando se le da el trofeo al Barcelona?No conocía tu faceta culé, o al menos anti-madridista
¿ por que?
¿ por que ?
- 18 Ago 2011, 12:56
yo no soy antimadridista solo era una broma
ya tengo yo mas problemas en mi vida que estar pendiente de esos dos equipos
saludos compañero
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
No conocía tu faceta culé, o al menos anti-madridistaEs patético lo que hizo Mou, pero de vergüenza. Si ya hasta Casillas, que era de los pocos señores que quedaban en el Madrid dice que Cesc se tira en la entrada asesina de Marcelo, es patético.
yo no soy antimadridista solo era una broma
ya tengo yo mas problemas en mi vida que estar pendiente de esos dos equipos
saludos compañero
- 18 Ago 2011, 13:02
Con la llegada de Mou:
- Iker no es el "Santo"
- Xabi Alonso es el Pepe español
- Pepe en su línea pero más crecidito
- Marcelo demasiado fácil de convencer y de ahí el cambio brusco de un buen jugador a un gran jugador MUY sucio
- Arbeloa para lo poco que juega, es el gran discípulo de Mou
Y podemos seguir.
Seamos realistas, esta pregunta va para los del Madrid:
¿Realmente no os dais cuenta del cambio tan brusco de los jugadores del Madrid y una actitud muy chula y prepotente como la del payaso de Mou?
En serio, no estoy vacilando ni humillando... sino viendo lo que cada día se afianza más.
Sinceramente, este Madrid se va a ir a la mierda a este ritmo... ya nadie los puede ver, sólo los propios aficionados y muchos están divididos...
Salu2
- Iker no es el "Santo"
- Xabi Alonso es el Pepe español
- Pepe en su línea pero más crecidito
- Marcelo demasiado fácil de convencer y de ahí el cambio brusco de un buen jugador a un gran jugador MUY sucio
- Arbeloa para lo poco que juega, es el gran discípulo de Mou
Y podemos seguir.
Seamos realistas, esta pregunta va para los del Madrid:
¿Realmente no os dais cuenta del cambio tan brusco de los jugadores del Madrid y una actitud muy chula y prepotente como la del payaso de Mou?
En serio, no estoy vacilando ni humillando... sino viendo lo que cada día se afianza más.
Sinceramente, este Madrid se va a ir a la mierda a este ritmo... ya nadie los puede ver, sólo los propios aficionados y muchos están divididos...
Salu2