Moderador: Moderadores
- 16 Ago 2011, 21:37
Y colchonero, ¿te recuerdo esto?

Villa es otro que tiene mucho cuento, por ejemplo:
Minuto 1:05
1oj09IbXZ1c
Piscinazo como una catedral, Villa ve que ni de coña llega para meter gol y deja la pierna, espera a que Alves le toque y Villa se tira al suelo. Y en este video no se ve el ángulo bueno en el que se nota perfectamente lo que he dicho. En esa jugada si Villa hubiese creído que podía llegar al balón y meter gol te digo que me corto una pierna y un brazo a que hubiera ido a meter gol en vez de tirarse.
O el día del 1-1, el penalti seguramente fue penalti pero el cab*** de Villa no empezó a tirarse hasta que ya no le agarraba y tal como caía ya estaba con los brazos abiertos y mirando al arbitro, fijate si tuvo tiempo para tirarse.
También me acuerdo de otra jugada no recuerdo de qué partido de esos 4 que coincidió que Marcelo cayó en el área del Barça y no recuerdo si pitaron o no penalti, creo que no, y luego Villa cayó ante Casillas y F33rry todavía se acuerda de aquél piscinazo de Villa que él cree que fue penalti.
Fenomeno_10 escribió:podrá entrar como quiera pero es que Alves siempre está con las mismas, en la roja de la Champions fingió que le dolía la espinilla porque ni desde el punto de vista del más culé del mundo puede parecerle tan doloroso el roce que le hizo Pepe como para eso y ya ni te cuento la del último partido, para empezar la espinilla ni se la rozó, Pepe le arrolló con la parte del muslo hacia arriba, ni de lejos le da en la espinilla, pero parece que Alves desvíe todo su dolor al mismo punto siempre, según le pille le han dado en la cara o en la espinilla, aunque sea un pisotón (o lo parezca) o le apoyen la mano en el pecho...colchoneros9 escribió:Alves es una verguenza lo que hace, aqui en el Calderon ya tuvo sus mas y sus menos con la aficion. Yo la jugada del domingo la hubiera solucionado con amarilla para ambos, uno por guarro y el otro por exagerar.Tambien lo de Pepe es fuerte ee no lo digo por como dentra jejeje
Y colchonero, ¿te recuerdo esto?

Villa es otro que tiene mucho cuento, por ejemplo:
Minuto 1:05
1oj09IbXZ1c
Piscinazo como una catedral, Villa ve que ni de coña llega para meter gol y deja la pierna, espera a que Alves le toque y Villa se tira al suelo. Y en este video no se ve el ángulo bueno en el que se nota perfectamente lo que he dicho. En esa jugada si Villa hubiese creído que podía llegar al balón y meter gol te digo que me corto una pierna y un brazo a que hubiera ido a meter gol en vez de tirarse.
O el día del 1-1, el penalti seguramente fue penalti pero el cab*** de Villa no empezó a tirarse hasta que ya no le agarraba y tal como caía ya estaba con los brazos abiertos y mirando al arbitro, fijate si tuvo tiempo para tirarse.
También me acuerdo de otra jugada no recuerdo de qué partido de esos 4 que coincidió que Marcelo cayó en el área del Barça y no recuerdo si pitaron o no penalti, creo que no, y luego Villa cayó ante Casillas y F33rry todavía se acuerda de aquél piscinazo de Villa que él cree que fue penalti.
- 16 Ago 2011, 21:47
Si es por sacar mierda de cada equipo... no acabamos nunca.
Así que dos dedos de frente y zanjen esta discusión ya, porque no se va a terminar nunca y solo ensucia el post.
Tranquilidad y evitad el sacar cosas del pasado, QUE TODOS, REPITO, TODOS... tienen tela para contar.
Salu2
Así que dos dedos de frente y zanjen esta discusión ya, porque no se va a terminar nunca y solo ensucia el post.
Tranquilidad y evitad el sacar cosas del pasado, QUE TODOS, REPITO, TODOS... tienen tela para contar.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Ago 2011, 23:27
Andres, si Busquets hizo esa tambien.
La de Villa contra el Almeria veo claramente como Alves con la rodilla lo derriba, tu tienes otro punto de vista pero yo lo veo 20 veces y es.
La que tuvo con Albiol no hay dudas, una cosa es que se deje caer y otra que Villa siempre sea muy proteston con los arbitros.
La de Villa contra el Almeria veo claramente como Alves con la rodilla lo derriba, tu tienes otro punto de vista pero yo lo veo 20 veces y es.
La que tuvo con Albiol no hay dudas, una cosa es que se deje caer y otra que Villa siempre sea muy proteston con los arbitros.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 17 Ago 2011, 02:47
eso de sacar cosas del pasado esta Feo
Uldhrued escribió:Si es por sacar mierda de cada equipo... no acabamos nunca.Estoy muy deacuerdo contigo Uldhrued
Salu2
- 17 Ago 2011, 11:25
Uldhrued escribió:Si es por sacar mierda de cada equipo... no acabamos nunca.es que la escavadora de la mierda del Madrid nunca para
Salu2
- 17 Ago 2011, 11:59
colchoneros9 escribió:Andres, si Busquets hizo esa tambien.pues yo con Diego Alves por más que lo veo no veo penalti... veo que Villa lo busca dejando la pierna atrás y no tengo muy claro que toque a Villa
- 17 Ago 2011, 13:38
Santos_CCF escribió:en el ángulo bueno se ve como le toca pero porque Villa se espera, Villa reduce la velocidad para que Alves le toque y luego piscinazo. Y con la selección estoy seguro de que también se ha tirado muchas veces, solo que me pasa como a los culés, cuando Villa juega en el Barça (o a mí cuando veo al Real Madrid), que no me fijo ya que los colores lo pueden todo.colchoneros9 escribió:Andres, si Busquets hizo esa tambien.pues yo con Diego Alves por más que lo veo no veo penalti... veo que Villa lo busca dejando la pierna atrás y no tengo muy claro que toque a Villa
- 18 Ago 2011, 03:33
Bueno,como siempre un madrid sin futbol sin respeto y sin señorio
.Este madrid tieene muchisimas cosas que aprender en su tempora con el señor José Mourinho.
- 18 Ago 2011, 03:59

Fenomeno_10 escribió:Bueno,como siempre un madrid sin futbol sin respeto y sin señorioempezando por su técnico por dio que no saben perder mi punto es tuvieron oportunidades y el que no las hace pierde y punto talves si Marcelo no fuera un descarado hubieran empatado en el tiempo que perdió.Este madrid tieene muchisimas cosas que aprender en su tempora con el señor José Mourinho.

- 18 Ago 2011, 04:04
Deberian aprender los demas jugadores del madrid a Kaká.
messias escribió:Llevas razón messiasFenomeno_10 escribió:Bueno,como siempre un madrid sin futbol sin respeto y sin señorioempezando por su técnico por dio que no saben perder mi punto es tuvieron oportunidades y el que no las hace pierde y punto talves si Marcelo no fuera un descarado hubieran empatado en el tiempo que perdió.Este madrid tieene muchisimas cosas que aprender en su tempora con el señor José Mourinho.
Deberian aprender los demas jugadores del madrid a Kaká.

Última edición por Fenomeno_10 el 18 Ago 2011, 12:06, editado 3 veces en total.