Moderador: Moderadores
- 11 Ago 2011, 19:15
La demo, creo yo, que no nos gustará demasiado, y la versión final enamorará. La demo la deben tener hecha desde hace un mes, y todo lo que nos están enseñando estará solo en la versión final. Y los que lo juguemos en PC(ojalá me equivoque) nos vamos a comer los mocos.
- 13 Ago 2011, 13:48
isaacpes escribió:La demo, creo yo, que no nos gustará demasiado, y la versión final enamorará. La demo la deben tener hecha desde hace un mes, y todo lo que nos están enseñando estará solo en la versión final. Y los que lo juguemos en PC(ojalá me equivoque) nos vamos a comer los mocos.Yo creo que la demo sera muy parecida al Fifa11, pero con alguna cosa nueva, que espero y deseo que sea el motor de impactos, ya que eso puede marcar el que sea un juegazo o una cagada, simplemente con que los jugadores no se atraviesen me conformo, ya que los golpes y demas estan bien como estan, pero que no se atraviesen los jugadores, sobretodo en el modo del Club, que es desesperante! Y que los jugadores del Club que sean de la CPU que tengan algo mas de inteligencia, por dios, que les pasa el balon al lado y se quedan mirando!!
- 14 Ago 2011, 04:11
La demo no tendra nada que ver con , la version del juego del fifa completa eso creo 
- 15 Ago 2011, 16:54
CR9K8 escribió:La demo del fifa 12 sera mejor que la version completa del pesXDDD y todabia veo por hay que PES es mejor que FIFA, que falta de coherencia por Dios xD
- 16 Ago 2011, 15:21
Última edición por Uldhrued el 16 Ago 2011, 15:24, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Ago 2011, 15:53
Pedro sigue sin cara
Pero pinta de lujo, a ver si el de PC es parecido al de PS3, me olvido del PES hasta que no lo pongan a 10 € xD
- 16 Ago 2011, 16:31
CR9K8 escribió:La demo del fifa 12 sera mejor que la version completa del pesEse es el chiste del día
- 16 Ago 2011, 16:38
Bastisimo parecen maniquies con problemas con retraso mental
sin duda a los del fifa le queda mucho y estan muy lejos para llegar al Pro
Yo ese juego es que ni lo quero regalado oistes el ruido del balon parece el que hinchas para ir a la playa
que merda de juego
Yo ese juego es que ni lo quero regalado oistes el ruido del balon parece el que hinchas para ir a la playa
que merda de juego
Última edición por Lwelben el 16 Ago 2011, 16:40, editado 1 vez en total.
- 16 Ago 2011, 17:02
Salu2
Gnen escribió:Para gustos colores... yo siempre he sido del PES hasta el FIFA 10 (ojo, hablo de PS3) y en cuanto lo probé no tuve dudas y me decanté por él. El PES sigue dominando en gráficos, pero en jugabilidad ha dado la vuelta desde entonces.CR9K8 escribió:La demo del fifa 12 sera mejor que la version completa del pesEse es el chiste del día
Lwelben escribió:Bastisimo parecen maniquies con problemas con retraso mentalTienes un aviso por hablar de esa forma. Si no te gusta, o te limitas a contestar de forma educada o no lo hagas... pero escribir esto, tiene de sentido 0 y puede que se te mire con lupa tu vocabulario.
que merda de juego
Salu2
Última edición por Uldhrued el 16 Ago 2011, 17:07, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued