Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2011, 20:52
Muy buenas KaNaRiO , aunque esa verde y naranja del Tenerife no me hace mucha gracia
Aunque para gustos los colores , Salu2s

Aunque para gustos los colores , Salu2s

- 12 Ago 2011, 20:57
dicen que es un homenaje de Luanvi( marca que viste al tenerife ) por los carnavales de aqui
para darle un color diferente dicen
para mi es un insulto para los ojos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
silo24 escribió:Muy buenas KaNaRiO , aunque esa verde y naranja del Tenerife no me hace mucha graciajajaja la verdad que es mas fea que yo y eso es decir![]()
Aunque para gustos los colores , Salu2s![]()
dicen que es un homenaje de Luanvi( marca que viste al tenerife ) por los carnavales de aqui
para darle un color diferente dicen
para mi es un insulto para los ojos

- 12 Ago 2011, 21:47
gracias por lo kits kanario podrias retocar el cullo del away fijate en los kits del bilbao de txax
pero excelentes
pero excelentes
- 12 Ago 2011, 22:00

Palmarés:
Muchas gracias KaNaRiO,estupendo como siempre

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Ago 2011, 23:04
saludos y gracias por los coemntarios chicos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
robinr escribió:gracias por lo kits kanario podrias retocar el cullo del away fijate en los kits del bilbao de txaxhe corregido lo del cuello lo he echo lo mejor posible
pero excelentes

saludos y gracias por los coemntarios chicos

- 13 Ago 2011, 01:49

Firma por cortesía de Aitor91]
Están increibles las del Blackburn y las del Tete, a ver si el próximo año las disfrutamos en la vuelta a la 2ªdivisión, un saludo amigo 

Firma por cortesía de Aitor91]