Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2011, 16:59
Muchisimas gracias por el parche a todo el que ha colaborado, lo he descargado y es muy bueno.
Tengo un problema, intento empezar una LM y cuando le doy a empezar despues de elegir la dificultad me salta a Windows. ¿Puede ser de que he editado la estructura de las ligas?
Es que en otro parche era eso y se solucionaba eliminando un archivo que editaba el orden de los equipos pero ya no me acuerdo cual era.
EDIT: Al final eliminando del dt0f.img el unnamed_1825 se soluciono.
Tengo un problema, intento empezar una LM y cuando le doy a empezar despues de elegir la dificultad me salta a Windows. ¿Puede ser de que he editado la estructura de las ligas?
Es que en otro parche era eso y se solucionaba eliminando un archivo que editaba el orden de los equipos pero ya no me acuerdo cual era.
Última edición por colchoneros9 el 12 Ago 2011, 18:57, editado 2 veces en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 12 Ago 2011, 21:41
mmm pues ya pude agregar los jugadores del filial al equipo, ahora lo que pasa es que quiero entrar y nunca carga, cuando pincho cualquiera de las 3 formas para correr el juego no me deja iniciar el juego
- 12 Ago 2011, 21:44
si alguien tiene el dll que hace falta como dice en las intrucciones para jugar me lo puede pasar
isaacpes escribió:jpvasquez escribió:hola que tal me parece un excelentísimo parche, mejor que muchos PESEDIT pero quería saber porque o como hacer que los equipos de reservas del fc barcelona b, real madrid castilla y villareal b esten en la liga adelante, pues la verdad hay muchos jugadores del barca b que son buenos y me gustaria en modo master poder comprarlos para tenerlo en mi equipo, ojala me puedan decir como hacer eso o si alguien ya lo tiene, como repito un excelente parche yo baje la version 2.0Como en el Barça se pueden poner más jugadores, si quieres los pones en el modo editar y de ahí los puedes fichar.
Otra opción(muy tediosa) es ir creando jugadores con lo de copiar base, copias la base de todos los jugadores, y en la Liga Máster si vas a búsqueda avanzada, le das a elegir por grupo o algo así, te vas al final y le das a jugadores editados estarán todos los jugadores del Barça B y demás. En la Liga Adelante no se pueden poner por falta de espacio en la Liga y por qué podrían subir los filiales a 1ª división.
- 12 Ago 2011, 21:55
colchoneros9 escribió:Muchisimas gracias por el parche a todo el que ha colaborado, lo he descargado y es muy bueno.muchas gracias colchonero,me has resuelto una duda que tenia y un problema jejejje!! no me gusta jugar una master kon las ligas originales,gracias!!
- 13 Ago 2011, 03:19
JoelitoxD escribió:OIE MEN .. ME DICE ARCHIVO DAÑADOEspecifica para que podamos ayudarte , donde te sale eso ?
- 13 Ago 2011, 06:48
silo24 escribió:tengo lo 5 zip del parche pero cuando pongo para descargar me sale mensaje de diagnosticoJoelitoxD escribió:OIE MEN .. ME DICE ARCHIVO DAÑADOEspecifica para que podamos ayudarte , donde te sale eso ?
- 13 Ago 2011, 20:37
Una pregunta a los masters, tengo instalado tambien el pes edit, y la pregunta es si acaso puedo copiar esos archivos de mejoras de grafica al pesedit y bueno saber si funcionara tambien o solo sirve en el virtured patch? porque el cambio grafico sobre todo en el campo de juego es notable y me gustaria verlo tambien en el pes edit.
- 15 Ago 2011, 14:59
enorabuena xavales sois muy buenos. ! Oye el newgame tool de jenkey a mi no me va, copio la carpeta hago la configuracion, y le doy a run.exe y no arranca alguna idea ? aparte d eso el newgame tool uqe implica es algo nuevo ? borra el adavanced patch(no me gustaría) ? gracias!