VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

He encontrado otro pequeño error para corregir con el proximo fix. Jugando una libertadores, se encontraba en mi grupo el internacional de porto alegre y resulta que no tenia ni un solo jugador, asi que todos los partidos los perdia por 3 a 0. Gracias de nuevo por el parche!
secundino1972 escribió:
slamers escribió:Muy bueno el parche (AND) pero tengo un problema.. Los uniformes y los nombres de los tiempos inglés no han cambiado por ejemplo Arsenal - Norte de Londres ¿
Y los estadios también siguió el mismo
qué puedo hacer?
lo has instalado todo?
Si si
instalado:

Op File 2.0
Kits 2.0
Faces 2.0
Parche
Sigo sin recibir respuestas a lo que planteé unas páginas atrás...

Yo tengo una consulta general, algo que he apreciado desde que juego al PES y no sólo exclusivo de este parche: ¿porqué las formaciones iniciales no vienen bien en el juego? Y de venir bien o después de haberlas cambiado, el PC debería procurar alinear casi siempre el mismo once tipo, salvo los cambios por lesión o baja forma de alguno de los jugadores. Pero es que muchas veces te encuentras con alineaciones bastante irreales. Por ejemplo, me encontré con que la máquina(PC) alineaba en el Sevilla a F. Navarro en el lateral derecho y a Dabo en el lateral izquierdo, o sea, justamente al revés de lo que sería normal. Bien es cierto que Dabo puede jugar en el lateral izquierdo pero no F. Navarro. Esto es sólo un ejemplo, tb me encuentro con otras formaciones más atípicas donde aparecen jugadores en posiciones que no son las suyas o jugadores que forman en el once inicial cuando son suplentes en sus respectivos equipos. Me imagino que no hay ninguna solución para esto...
kurco escribió:Sigo sin recibir respuestas a lo que planteé unas páginas atrás...

Yo tengo una consulta general, algo que he apreciado desde que juego al PES y no sólo exclusivo de este parche: ¿porqué las formaciones iniciales no vienen bien en el juego? Y de venir bien o después de haberlas cambiado, el PC debería procurar alinear casi siempre el mismo once tipo, salvo los cambios por lesión o baja forma de alguno de los jugadores. Pero es que muchas veces te encuentras con alineaciones bastante irreales. Por ejemplo, me encontré con que la máquina(PC) alineaba en el Sevilla a F. Navarro en el lateral derecho y a Dabo en el lateral izquierdo, o sea, justamente al revés de lo que sería normal. Bien es cierto que Dabo puede jugar en el lateral izquierdo pero no F. Navarro. Esto es sólo un ejemplo, tb me encuentro con otras formaciones más atípicas donde aparecen jugadores en posiciones que no son las suyas o jugadores que forman en el once inicial cuando son suplentes en sus respectivos equipos. Me imagino que no hay ninguna solución para esto...
Las formaciones iniciales en la liga master no es problema de este parche, es mas problema de konami y que yo sepa no tiene ninguna solución. Por favor, las dudas generales no postearlas en este post. Gracias.
hola fran y c.i.a. muy buen trabajo y muy bueno el parche,como cada año! soy asiduo a vuestro parche, me podrias decir si es problema mio o es algun error aun del parche,que no pueda cambiar la composicion de as ligas, se sale el uego al empezar una master con las ligas cambiadas,gracias!
hola que tal me parece un excelentísimo parche, mejor que muchos PESEDIT pero quería saber porque o como hacer que los equipos de reservas del fc barcelona b, real madrid castilla y villareal b esten en la liga adelante, pues la verdad hay muchos jugadores del barca b que son buenos y me gustaria en modo master poder comprarlos para tenerlo en mi equipo, ojala me puedan decir como hacer eso o si alguien ya lo tiene, como repito un excelente parche yo baje la version 2.0
jpvasquez escribió:hola que tal me parece un excelentísimo parche, mejor que muchos PESEDIT pero quería saber porque o como hacer que los equipos de reservas del fc barcelona b, real madrid castilla y villareal b esten en la liga adelante, pues la verdad hay muchos jugadores del barca b que son buenos y me gustaria en modo master poder comprarlos para tenerlo en mi equipo, ojala me puedan decir como hacer eso o si alguien ya lo tiene, como repito un excelente parche yo baje la version 2.0
Como en el Barça se pueden poner más jugadores, si quieres los pones en el modo editar y de ahí los puedes fichar.

Otra opción(muy tediosa) es ir creando jugadores con lo de copiar base, copias la base de todos los jugadores, y en la Liga Máster si vas a búsqueda avanzada, le das a elegir por grupo o algo así, te vas al final y le das a jugadores editados estarán todos los jugadores del Barça B y demás. En la Liga Adelante no se pueden poner por falta de espacio en la Liga y por qué podrían subir los filiales a 1ª división.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 151