Moderador: Moderadores
- 02 Ago 2011, 18:18
gago0023 escribió:gracias,esperare a que lo hagas,gracias de nuevo.angelms79 escribió:la nueva condomina del real murcia lo puedes acer,munchas gracias.Sí
- 06 Ago 2011, 15:05
Muchas gracias gago por el estadio del Rubin Kazan, está genial, espero que disfrutaras de tus vacaciones y me alegra verte de nuevo por aquí
. Saludos
- 08 Ago 2011, 12:30
Gracias a todos por los comentarios, en estos días traere el estadio del espanyol y ya estoy terminando el del malaga, q me ha llevado mucho tiempo (espero que funcione), y ya largue tambien con la nueva condomina.
Saludos y abrazo de gol para todos!
Saludos y abrazo de gol para todos!
- 08 Ago 2011, 19:56
Muchas gracias por tu trabajo crack!
Aver cuando te animas con el Pizjuan

Aver cuando te animas con el Pizjuan
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2011, 02:52
Hola Gago gracias por tus estadios, las conversiones son perfectas, quería preguntarte algo; ¿Para poder tener la mayoría de los estadios de primera podrías convertir estos por favor? (Te pongo los enlaces) Estadio Benito Villamarín
San Mamés y mejorar el cesped del Sevilla de este pack; Sanchez Pizjuan + 3 de primera
Yo he intentado todo y lo más que consigo es poner el cesped de estos estadios en negro
Tanto si puedes como si no gracias por todo maestro, saludos desde Sevilla.
P.D.: Si te propusieras pasar el del Betis y consiguieras meterle estas imagenes que hicieron los users de psw, adriangd y Arriero respectivamente, quedaría de diez!
San Mamés y mejorar el cesped del Sevilla de este pack; Sanchez Pizjuan + 3 de primera
Yo he intentado todo y lo más que consigo es poner el cesped de estos estadios en negro
Tanto si puedes como si no gracias por todo maestro, saludos desde Sevilla.
P.D.: Si te propusieras pasar el del Betis y consiguieras meterle estas imagenes que hicieron los users de psw, adriangd y Arriero respectivamente, quedaría de diez!
► Mostrar Spoiler
Última edición por ppes4ever el 09 Ago 2011, 09:26, editado 2 veces en total.
- 09 Ago 2011, 12:52
dj_flame escribió:Muchas gracias por tu trabajo crack!En los proximos dias, a mas tardar la semana q viene
Aver cuando te animas con el Pizjuan![]()