VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#26275
wilder escribió:quisiera saber por cuales imagenes hago los reemplazos para que me salgan parecidas a la realidad gracias o si alguien ya lo hizo si puede conpartir el unnamed_38.bin graciasssssssssss
los reemplazos se hacen abriendo la imagen con el ggs y arrastrandola hasta la imagen que quieres reemplazar.
topopatillas escribió:Y para hacer q no aparezcan las de konami sin desconectar el router?
de momento parece que no. Pero si desconectas el router al empezar el partido y luego lo conectas durante el partido las vallas se siguen viendo.
Por wilder
#27639
hola lo que pasa es que no se por que imagenes especificas del unnamed 38 hacer los reemplazos ya que lo hice y las vallas no salen y en vez salen las vallas de konami casi en todas. le agradezco a alguien que pueda compartir su unnamed_38 conmigo gragias!!!!!!!!