Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2011, 21:39
Cuando estas cosas se hacen de vez en cuando no pasa nada, de hecho yo soy de los que piensa que debe de haber un poco de picante en las discusiones de fútbol, pero cuando es siempre ya empiezan a cansar y a aburrir.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
alberto_ct escribió:Falló 2 claras, y metió la mas dificilSinceramente tio, creo que con esas frases haces el ridículo. Yo como culé reconozco que el gol de Ronaldo es un golazo y no pongo ninguna puntillita (cosa que tú si que harias si hubiese que decir algo del Barça) y ya tu vienes a contar estupidezes mencionando a Thiago y demás tonterías que no vienen a cuento.
Para golazo el 6º del R.Madrid por Dios, pfff si con el de Thiago se os cayó la baba, con este os vais a dar cuenta de que soys eyaculadores precoces: Baile de Di Maria que si por derechas, no, que si por izquierdas, no, que si por derechas, con bicicletas y centro de rabona y remate al segundo palo en planta con el pecho de Jesé
Lo malo? que lo hacen personas que visten la camiseta del R.Madrid, si fuese del Barsa bua la que se lia aqui ajajajajaj si es Messi... pfff la metió con el allllma, la metió con el escuuudo es D10S jaajajajajajaja ainnsss
Cuando estas cosas se hacen de vez en cuando no pasa nada, de hecho yo soy de los que piensa que debe de haber un poco de picante en las discusiones de fútbol, pero cuando es siempre ya empiezan a cansar y a aburrir.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 03 Ago 2011, 21:41
alberto_ct escribió:Falló 2 claras, y metió la mas dificilSi, fue un gran gol, pero que quieres que te diga yo creo que tiene mas merito marcarselo a De Gea que a un portero chino, ademas solo hay que ver la oposicion que tenia... eran 3 del madrid contra 1 defensa, no se donde estarian los demas...
Para golazo el 6º del R.Madrid por Dios, pfff si con el de Thiago se os cayó la baba, con este os vais a dar cuenta de que soys eyaculadores precoces: Baile de Di Maria que si por derechas, no, que si por izquierdas, no, que si por derechas, con bicicletas y centro de rabona y remate al segundo palo en planta con el pecho de Jesé
Lo malo? que lo hacen personas que visten la camiseta del R.Madrid, si fuese del Barsa bua la que se lia aqui ajajajajaj si es Messi... pfff la metió con el allllma, la metió con el escuuudo es D10S jaajajajajajaja ainnsss
- 03 Ago 2011, 22:17
FranJavi escribió:Pero si tu mismo me contestaste en el otro post del Barsa que noseque de quién ganó la Liga y la Champions, en un debate por las palabras de Adriano... eso si venia a cuento?alberto_ct escribió:Falló 2 claras, y metió la mas dificilSinceramente tio, creo que con esas frases haces el ridículo. Yo como culé reconozco que el gol de Ronaldo es un golazo y no pongo ninguna puntillita (cosa que tú si que harias si hubiese que decir algo del Barça) y ya tu vienes a contar estupidezes mencionando a Thiago y demás tonterías que no vienen a cuento.
- 03 Ago 2011, 22:26
alberto_ct escribió:Tú habías criticado lo de que siempre lo empiezan todo y el te replicó diciendo que empezó Mourinho y demás. Así que sí, venia a cuento.FranJavi escribió:Pero si tu mismo me contestaste en el otro post del Barsa que noseque de quién ganó la Liga y la Champions, en un debate por las palabras de Adriano... eso si venia a cuento?alberto_ct escribió:Falló 2 claras, y metió la mas dificilSinceramente tio, creo que con esas frases haces el ridículo. Yo como culé reconozco que el gol de Ronaldo es un golazo y no pongo ninguna puntillita (cosa que tú si que harias si hubiese que decir algo del Barça) y ya tu vienes a contar estupidezes mencionando a Thiago y demás tonterías que no vienen a cuento.
- 03 Ago 2011, 22:38
isaacpes escribió:Pero Mou que empezó? que tiene que ver lo que dijo en su dia, con los partidos de supercopa que vienen ahora? despues de decir que si en estos 4 madrid-barsa que han habido hace 2 3 meses, que en la Selección iba a estar rota blablabla, se ha demostrado que no, y ahora vuelve a criticar y abrir la brecha Adriano para que el Barsa y el Madrid se vuelvan a enfretar en otra guerra absurda, gracias a Adriano porque nadie habia dicho nada ni venia a cuento, y Adriano dice que fue en contestación a CR por decir que iban a estar a tope para la Supercopa, ya ves tu la gilipollez...alberto_ct escribió:Tú habías criticado lo de que siempre lo empiezan todo y el te replicó diciendo que empezó Mourinho y demás. Así que sí, venia a cuento.FranJavi escribió:Pero si tu mismo me contestaste en el otro post del Barsa que noseque de quién ganó la Liga y la Champions, en un debate por las palabras de Adriano... eso si venia a cuento?alberto_ct escribió:Falló 2 claras, y metió la mas dificilSinceramente tio, creo que con esas frases haces el ridículo. Yo como culé reconozco que el gol de Ronaldo es un golazo y no pongo ninguna puntillita (cosa que tú si que harias si hubiese que decir algo del Barça) y ya tu vienes a contar estupidezes mencionando a Thiago y demás tonterías que no vienen a cuento.
- 03 Ago 2011, 22:44
Es que le ha contestado a CR7, no es ninguna gilipollez. Además, todos sabemos que España no será la que era hasta dentro de unos años, si se va Mou. Además, no me compares lo que soltó Mou con lo que ha dicho Adriano.
- 03 Ago 2011, 22:51
alberto... sabes perfectamente que has metido la pata con tus CONTINUOS comentarios metiéndote con el Barça cada 2 palabras...
No solo yo, sino TODOS los que han pasado por aquí y han comentado... han coincidido conmigo.
Cada vez que vayas a escribir, cuenta 1.000, haz 30 flexiones y luego relajado comentas... pero ahora no vayas a justificar tus palabras, porque te has equivocado.
No tires la piedra y escondas la mano... que ya nos conocemos todos muy bien.
Un simple "perdón" o "me he pasado" o "cierto, no debía haber metido al Barça en esto" valdría, pero no... sigues igual. Nadie critica a nadie para reírse, sino para ayudar a corregir defectos que TODO dios tiene.
Y como moderador de ocio... PIDO TRANQUILIDAD A TODOS (ME INCLUYO), QUE SABEMOS QUE ESTO NO VA A BUEN PUERTO... calmarse y ante todo, ¡respeto!
Salu2
No solo yo, sino TODOS los que han pasado por aquí y han comentado... han coincidido conmigo.
Cada vez que vayas a escribir, cuenta 1.000, haz 30 flexiones y luego relajado comentas... pero ahora no vayas a justificar tus palabras, porque te has equivocado.
No tires la piedra y escondas la mano... que ya nos conocemos todos muy bien.
Un simple "perdón" o "me he pasado" o "cierto, no debía haber metido al Barça en esto" valdría, pero no... sigues igual. Nadie critica a nadie para reírse, sino para ayudar a corregir defectos que TODO dios tiene.
Y como moderador de ocio... PIDO TRANQUILIDAD A TODOS (ME INCLUYO), QUE SABEMOS QUE ESTO NO VA A BUEN PUERTO... calmarse y ante todo, ¡respeto!
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2011, 22:55
Cierto. Me toca mucho las narices, simplemente. Quiero decir, si hubiese algún culé del foro qque se hubiera metido siempre con el Madrid lo entendería, pero es que con el simple motivo de "debo demostrar que somos mejores que el Barça comparandome siempre con él" pues me toca las narices. Prometo tranquilizarme