VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#274627
Me he tomado la libertad de Hacerte el Macro post de Musica.
Los otros post los he cerrado pero si se abren hay un link que te envia a este post.

Siempre que quieras poner algo nuevo lo que tienes que hacer es editar el mensaje y ver como te lo he puesto yo,tambien le puedes cambiar el titulo al post siempre que quieras.

Luego ya lo anuncias en la ultima pagina de tu post,osea como si pusieras una respuesta.

Antes de nada edita el post principal y copia todo lo que hay y lo pegas en el block de notas y lo guardas,así si te equivocas podras arreglarlo.

Saludos :good: :good:
#274646
secundino1972 escribió:Me he tomado la libertad de Hacerte el Macro post de Musica.
Los otros post los he cerrado pero si se abren hay un link que te envia a este post.

Siempre que quieras poner algo nuevo lo que tienes que hacer es editar el mensaje y ver como te lo he puesto yo,tambien le puedes cambiar el titulo al post siempre que quieras.

Luego ya lo anuncias en la ultima pagina de tu post,osea como si pusieras una respuesta.

Antes de nada edita el post principal y copia todo lo que hay y lo pegas en el block de notas y lo guardas,así si te equivocas podras arreglarlo.

Saludos :good: :good:
gracias crack te agradezco mucho ;)
#275298
sishok escribió:En donde se ponen los archivos de la cancion esa de la champions?,.en que carpeta,. :angry: :angry: y gracias,. :good:
dentro de la dt02.img del Kitserver :good: :good: