VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

vach311 escribió:es solo para el PES 2011 ? esque busco el virtuared xtreme patch 11 v2 para el PES 2010 peor no lo encuentro pr ningun lado me podrian ayudar :a ?
¿Que quieres decir? ¿Buscas el Xtreme Patch actualizado hasta la fecha de hoy? No sé si será posible, porque normalmente los parches se hacen para actualizar únicamente al año siguiente, una vez que sale nuevo PES, no se suelen hacer actualizaciones oficiales, eso corre a cuenta de cada uno...sería muy complicado todos los años sacar un nuevo parche para cada PES que ha salido...espero que lo entiendas, ya que sería un trabajado agotador e interminable. De todas maneras busca en la sección de PES2010 a ver si ha hecho alguién un update.
Un saludo :good:
Yo hice un update de este año. Está en la sección oficial.

Por cierto, Diego, no podrías hacerme un favor? Me gustaría solucionar lo de España e Israel, pero no quiero cambiar el EDIT porque tengo muchas cosas editadas. Si te paso mi EDIT podrías editarlo para poder cambiarlo? Gracias adelantadas colega.
St Internacional de la copa libertadores sale sin jugadores, totalmente vacío. Quizás solo me ocurre a mi si es así y alguien sabe la solución, se lo agradecería, por lo demás todo está fantástico. Sludos!
isaacpes escribió:Yo hice un update de este año. Está en la sección oficial.

Por cierto, Diego, no podrías hacerme un favor? Me gustaría solucionar lo de España e Israel, pero no quiero cambiar el EDIT porque tengo muchas cosas editadas. Si te paso mi EDIT podrías editarlo para poder cambiarlo? Gracias adelantadas colega.
Ok,eso está hecho, mandamelo por mp :good: pero de todas maneras bajate el fix que corrige la posición del mapa de las selecciones y el comentario de los speakers de los estadios en distintos idiomas.
Última edición por diegolas el 01 Ago 2011, 15:05, editado 1 vez en total.
merk escribió:Hola sigo las instrucciones que pone pero al abrir no se me ejecuta el icono del escritorio ni el del juego en la carpeta Konami solo el que pone pes2011 pero me sale el menu de siempre y sin ningun cambio ni equipos ni nada alguien podria ayudarme??
Prueba a ejecutar como administrador el virtuared advance patch12.exe del escritorio, de todos modos tarda algo en cargar que puede ser más o menos tiempo según el ordenador que tengas. A todo esto doy por supuesto que tienes activado el kitserver, para verificarlo vete a la carpeta del kitserver y abres el manager, seleccionas el exe que te mencioné más arriba y listo, ya puedes ejecutar el exe del escritorio al que hice mención. Espero haberte ayudado, colega ;) . Saludos a todos
diegolas escribió:
isaacpes escribió:Yo hice un update de este año. Está en la sección oficial.

Ok,eso está hecho, mandamelo por mp :good: pero de todas maneras bajate el fix que corrige la posición del mapa de las selecciones y el comentario de los speakers de los estadios en distintos idiomas.
Eso lo iba a bajar ;) Muchas gracias, en un momento te lo envío!
nadie tiene ninguna solucion al problema de ke tarda mucho en cargar y pone no responde al abrir el juego, se ha encontrado alguna solucion ya???? he probado en modo administrador, poniendolo mas baja la resolucion y sigue tardando igual, veo kele pasa a mucha gente y a otros no asi ke no se porke sera??? (ya he cmentado ke por requerimientos mi ordenador no es porke corre juegos ke piden mucho mas ke el pes 2011)

y otra cosa ke me parece ke ha pasado mas veces, los tatuajes porke se doblan???, por ejemplo si un jugador tiene un tatuaje en un brazo sale en los dos brazos!!???
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 151