VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secundino1972 escribió:
AtOmYx escribió:
diegolas escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos, me gustaría la forma de poder ampliar el tiempo de los partidos...Porque el kitserver no da esa opción, he visto que con el patch de GAMEPLAY que incluis en el parche deja cambiarlo pero además modifica la jugabilidad ¿alguien puede explicar como la cambia? ¿no hay otra forma de aumentar el tiempo sin instalar eso?
Desde dentro del juego se puede, si juegas amistoso en opciones generales y si creas una partida en Ser Leyenda o Liga Master en las opciones de inicio antes de comenzar la partida te viene.
A lo que me refiero es aumentar el tiempo superior a 30 minutos. Es que mi cuñado quiere jugar un partido contra mi de 90 minutos. Entonces ¿como lo hago?
Pasate por aqui que alomejor esto es lo que buscas ;) ;)

http://www.virtuared.com/pes-2011-timer ... 10559.html
Muchas gracias crack! Me viene que ni pintado. ;)

Otra cosita, quiero probar el gameplay, a ver como cambia la jugabilidad y tal con las opciones que trae, lo unico que debo hacer es sacar una copia del .exe del juego y del parche? ¿y meter los archivos del gameplay en la carpeta de pes? Una vez eso, ¿que .exe debo dar al gameplay? ¿el del juego o el del parche?
AtOmYx escribió: Otra cosita, quiero probar el gameplay, a ver como cambia la jugabilidad y tal con las opciones que trae, lo unico que debo hacer es sacar una copia del .exe del juego y del parche? ¿y meter los archivos del gameplay en la carpeta de pes? Una vez eso, ¿que .exe debo dar al gameplay? ¿el del juego o el del parche?
De entrada tienes que copiar estos archivos que te numero y
pegarlos en el directorio del juego (donde lo tienes instalado eh):

Imagen

Despues ejecutas el: "Gameplay tool - config.exe" y eliges el ejecutable que te interesa,como te muestra la foto,es seguir los pasos,cuando acabes le das a save conf.

Pero antes de nada guardate en otro sitio el ejecutable que vayas a configurar por si tienes problemas. :good: :good:

Imagen

Por ultimo ejecuta el juego con este exe:

"Gameplay tool - run.exe"
Buenas. Quería preguntaros la forma de bajar el mod.gráfico de forma que las previas de las botas no salgan cambiadas...
Yo instalé la versión 2.0 del parche y me va todo perfecto... pero metí el mod.gráfico para cambiar los iconos y esas cosas y las previas de las botas se me cambiaron...
¿Alguna solución?
Saludos!
fontedogalocrackss escribió:Buenas. Quería preguntaros la forma de bajar el mod.gráfico de forma que las previas de las botas no salgan cambiadas...
Yo instalé la versión 2.0 del parche y me va todo perfecto... pero metí el mod.gráfico para cambiar los iconos y esas cosas y las previas de las botas se me cambiaron...
¿Alguna solución?
Saludos!
Para que no te vuelva a pasar eso y perder los archivos lo mejor es hacerse una copia de seguridad del kitserver ya que ahi estan todos los archivos originales del Advance Patch 12.

Igualmente aqui te dejo los archivos referentes a las previas de las botas del Advance Patch 12
:good: :good:

http://www.megaupload.com/?d=C3HYH3YF
Modificado el FAQ del parche.

En Ser una Leyenda, me aparece España con el escudo y equipación de Israel y viceversa.
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este fix by Diegolas. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos. Tendrás que elejir porque es imposible tener ambas cosas.

Más en FAQ Oficial del VRED Advance Patch 11.

Se está trabajando en buscar soluciones para los problemas de las salidas en el modo Liga Máster y el tema de los balones negros. Pero paciencia chicos.

isaacpes escribió:Rafinha, del Barça B, tiene la face de Rafinha el jugador del Bayern.
Gracias, lo apunto.
HerreDavid escribió:cabello transparente a lo lejos de pazzini amigos!

otra cosa para el asunto del gameplay..tarda mucho en guardar los cambios al exe...cierto?
Sobre el cabello transparente, lo arreglaremos. Del gampleay no damos soporte, ya que es un extra que nosotros simplemente hemos añadido para quien quiera ponerlo, pero no hemos tocado nada. Preguntale al autor.

Saludos.
HerreDavid escribió:cabello transparente a lo lejos de pazzini amigos!

otra cosa para el asunto del gameplay..tarda mucho en guardar los cambios al exe...cierto?
Tienes que deshabilitar el antivirus mientras se esté instalando y después lo vuelves a habilitar, sino no te dejará instalar el gameplay.
Y ya verás que te tarda nada en instalarlo. :good: :good:
micio53 escribió:Hola Franja quería preguntar si era posible comenzar con el maestro ligue ligue gitanos en Europa, siempre es posible por
No te entiendo :S , amigo, sino escribe en inglés...grazie mile :good:
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 151