VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secundino1972 escribió:
Pablyytto7 escribió:Buenisimo, el mejor parche de todos, es increible cuanto trabajais ;)
Una duda, se puede jugar online con este parche? Es que queria usar este parche en modo online, no se si es posible .. :S

Saludos! :)
Unas paginas mas atras se habló de eso :good: :good:
Si, ya lo vi antes, pero no entendí mucho.. Yo tengo el juego original y la konami ID y jugaba sin las correctas equipaciones, nombres, escudos, etc... Queria saber si instalando este parche se podia jugar online con el exe del parche, porque jugar con equipaciones antiguas o incorrectas, escudos y todo eso mal no me gusta mucho.. :S
hola a todos, nose si os acordareis pero dije ke con el fix se me habia solucionado el problema de que me tarda mucho en cargar pero no es asi, me sigue tardando en abrir el juego hasta tal punto de poner NO RESPONDE en la pantalla, espero un par de minutos y ya puedo jugar normalmente, tambien cuando llevo jugando mas de 15 minutos (mas o menos) el juego empieza a ir a tirones pequeños y es muy molesto...

espero que sepais de lo ke hablo, muchas gracias de antemano
007yo007 escribió:hola a todos, nose si os acordareis pero dije ke con el fix se me habia solucionado el problema de que me tarda mucho en cargar pero no es asi, me sigue tardando en abrir el juego hasta tal punto de poner NO RESPONDE en la pantalla, espero un par de minutos y ya puedo jugar normalmente, tambien cuando llevo jugando mas de 15 minutos (mas o menos) el juego empieza a ir a tirones pequeños y es muy molesto...

espero que sepais de lo ke hablo, muchas gracias de antemano
Pues es muy raro que te pase eso, a mi ya no me ocurre.
Una pregunta: cómo jugáis al PES, con el exe normal del juego o con el gameplay de Jenkey que viene incluido en la sección EXTRAS? Me gustaría leer varias opiniones pq si es mejor el gameplay y mejora mucho la jugabilidad haciéndola lo más real posible me lo descargo.
P.D: Supongo que la jugabilidad no será la más fiel a la realidad hasta que no se modifiquen y/o actualicen los stats de los jugadores en próximos fixes.

Gracias!
Hola! bien ya tengo instalado el Patch de la primera versión...entonces ahora que tengo que hacer...instalar el fix? instalar otra vez el patch?
Por favor ayudenme aunque supongo que no hará falta instalar de nuevo el patch

gracias
cristox76 escribió:Hola! bien ya tengo instalado el Patch de la primera versión...entonces ahora que tengo que hacer...instalar el fix? instalar otra vez el patch?
Por favor ayudenme aunque supongo que no hará falta instalar de nuevo el patch

gracias
Solamente necesitas descargar e instalar esto para actualizarlo:

"Kits 2.0"

"Faces 2.0"

"Option Files 2.0"

"Fixes"
Buenisimo el patch los graficos,menus,musica,etc.Los unicos problemas que encontre son los suigientes:

*Algunos jugadores tienen errores graficos en la cabeza.
*Las selecciones hay algunas como Uruguay y Brazil que tienen mal los jugadores por ej a brazil le falta ganzo que jugo la copa america y esta en brazil,y a uruguay el central Cuoates,la joya hernandez y tiene jugadores que hace tiempo no juegan en la seleccion.

*La roma,no tenia a lamela.

*Blackburnrovers no tenia a Pavone.

*Manchester united le faltaba Welbeck,Cleverly y diouf los 3 terminaron la cesion con sunderland,wigan y blackburn
Tmb en manchester Hargraves seguia en el equipo y lo dejaron libre hace como 1 mes.

bueno alguna cosa mas habia por ahora me acuerdo de eso,traten de darle una ojeada a las selecciones que deben tener mas errores,gracias por el patch :D
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 151