VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió: Mete este archivo en el dt06.img:

http://www.megaupload.com/?d=MY5SNV8B

Hacedlo todos los que hayáis instalado el mod gráfico y tengáis este problema.
Genial chicos, todo arreglado ya, ya veo iconos en vez de interrogantes XD. Muchas gracias!!
Eso sí, aun tarda un poco en cargar desde que le das al .exe del patch y que se abre el juego.

Salu2!
Última edición por RSD el 30 Jul 2011, 11:27, editado 2 veces en total.
Hola a todos!

Lo primero felicitar a los creadores del parche, seguro es fantastico.

Tengo un problema con el juego, he seguido todos los pasos de las instrucciones de instalación y he bajado un dll que me pedia el juego. Lo he instalado en (x86) w7.

El problema es q el juego no se me inicia ya que me dice que mi tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos.

Tengo un portatil con 2 tarjetas graficas y el juego solo detecta la integrada (que es muy baja).

Espero que alguien pueda ayudarme,

muchas gracias de antemano.
Hola! tengo un problema bastante raro, namas instalar el parche abri el juego haciendo doble click y nada, me cree un leyenda y tal y hoy cuando voy a jugar no se abre aciendo doble click, vamos no hace nada, como si no le diese solo arranca el juego si lo abro como administrador, lo que pasa que entonces no me salen las partidas guardads. He probado a abrirlo desde otro lugar, desde el administrador de tareas y nada. A ver si se os ocurre algo

gracias!
oye stevan000 he copiado los estadios y hago todo lo que pone en el leame pero el maximo de estadios que me deja poner son 29 siempre que importo alguno mas lo que hace que me cambia el nuevo por el que tenia en el 29. Hay alguna manera de tenerlos todos a la vez?
ersumer escribió:Hola! tengo un problema bastante raro, namas instalar el parche abri el juego haciendo doble click y nada, me cree un leyenda y tal y hoy cuando voy a jugar no se abre aciendo doble click, vamos no hace nada, como si no le diese solo arranca el juego si lo abro como administrador, lo que pasa que entonces no me salen las partidas guardads. He probado a abrirlo desde otro lugar, desde el administrador de tareas y nada. A ver si se os ocurre algo

gracias!
Tendrías que tener dos ejecutables del juego, uno el original de pes2011 y el otro con el nombre del parche, es en este último desde donde lo tienes que ejecutar. Mira a ver si tienes las carpetas del Save y del juego bien ubicadas, te lo digo porque a mi personalmente me toco poner la ubicación en el instalador del patch por ejemplo, ya que la instalación por defecto ponía "Program files" a secas y yo por ejemplo la tengo como "Program files (x86)".
Igual me toco hacer con el kitserver, ya que por defecto viene para instalar en "kitserver11", y me tocó renombrar la carpeta del kitserver.
Otra cosa, si tienes partidas guardadas anteriores al parche, te aconsejo que las borres, ya que te podría dar algún tipo de fallo por incompatiblidad del option file.

Espero te sirva de ayuda y sea ese tu problema. ;)
Bueno gracias por el parche una vez mas, pero al igual que a varios e instalado todo varias veces y me sigue saliendo israel en vez de españa en el leyenda, si kereis os envio mi partida o lo ke necesiteis, pero e isntalado varias veces todo al pie de la letra y sigue igual lo de españa lo demas perfecto incluso el balon de la final champions 2012
balboaa escribió:Hola a todos!

Lo primero felicitar a los creadores del parche, seguro es fantastico.

Tengo un problema con el juego, he seguido todos los pasos de las instrucciones de instalación y he bajado un dll que me pedia el juego. Lo he instalado en (x86) w7.

El problema es q el juego no se me inicia ya que me dice que mi tarjeta grafica no cumple con los requisitos minimos.

Tengo un portatil con 2 tarjetas graficas y el juego solo detecta la integrada (que es muy baja).

Espero que alguien pueda ayudarme,

muchas gracias de antemano.

Me autocito xD :

Solución que me ha funcionado a mi:

1º Poner ultimos drivers
2º Quitar selección automatica de grafica y seleccionar por defecto la de alto rendimiento (si no hago esto, por mucho que yo le de a ejecutar el juego con grafica de alto rendimiento no chuta)
3º Ejecutar como administrador
4º A disfrutar!

Un saludo ;)
oscrak escribió:Bueno gracias por el parche una vez mas, pero al igual que a varios e instalado todo varias veces y me sigue saliendo israel en vez de españa en el leyenda, si kereis os envio mi partida o lo ke necesiteis, pero e isntalado varias veces todo al pie de la letra y sigue igual lo de españa
lo demas perfecto incluso el balon de la final champions 2012
Es que tengo entendido que eso no se ha solucionado todavia en este fix,paciencia compi,no es problema de tu juego :good: :good:
Muchas gracias por las ayudas que os dais unos a otros,que buen rollo compis,saludos y gracias :good: :good:
Última edición por secun1972 el 30 Jul 2011, 14:15, editado 2 veces en total.
Pablyytto7 escribió:Buenisimo, el mejor parche de todos, es increible cuanto trabajais ;)
Una duda, se puede jugar online con este parche? Es que queria usar este parche en modo online, no se si es posible .. :S

Saludos! :)
Unas paginas mas atras se habló de eso :good: :good:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 151