Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2011, 18:59
Ya he solucionado los problemas, el parche es genial de verdad, estoy engancadisimo, nose que hariamos sin vosotros
Mil gracias
Mil gracias
- 29 Jul 2011, 19:11
He empezado un "Soy Leyenda", y cuando convocan a la selección española sale el escudo de Israel, hay solución para eso?
Perdonad tantas molestias pero es que soy bastante novatillo, aunque ya le voy pillando el truco
Perdonad tantas molestias pero es que soy bastante novatillo, aunque ya le voy pillando el truco
- 29 Jul 2011, 19:18
Para los que llevan el tema del parche...como fichajes Salvio aparece aún en el Benfica y es del Atlético de Madrid. Gracias.
- 29 Jul 2011, 19:19
anskari escribió:He empezado un "Soy Leyenda", y cuando convocan a la selección española sale el escudo de Israel, hay solución para eso?Peor ese tema esta solucionado, ya instalaste el FIX? si es asi empieza una partida nueva ya que con las partidas anteriores te puede pasar eso, ademas percatate si tu juego esta actualizado a la version 1.03 y al dlc 7.00 y tambien recuerda no tener ningun parche o kitserver de otro,en resumen que sea una instalacion limpia, si has tomado en cuenta todo eso seguro no tendras ese problema con españa israel
- 29 Jul 2011, 19:20
Otro fichaje es el del jugador del Real Madrid (Mateos), que lo ha fichado el zaragoza
- 29 Jul 2011, 19:22
stvan000 escribió:He hecho una instalación limpia, y si que he instalado el Fix y todo correcto xo me sigue saliendo, bueno tampoco es que sea grave, pero duele un poco jejeejjeanskari escribió:He empezado un "Soy Leyenda", y cuando convocan a la selección española sale el escudo de Israel, hay solución para eso?Peor ese tema esta solucionado, ya instalaste el FIX? si es asi empieza una partida nueva ya que con las partidas anteriores te puede pasar eso, ademas percatate si tu juego esta actualizado a la version 1.03 y al dlc 7.00 y tambien recuerda no tener ningun parche o kitserver de otro,en resumen que sea una instalacion limpia, si has tomado en cuenta todo eso seguro no tendras ese problema con españa israel
- 29 Jul 2011, 19:34
Perdonad, la opcion de cambiar la jugabilidad, a que se refiere concretamente, esque no lo entiendo. Gracias 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 29 Jul 2011, 20:22
Cambia la dificultad de los porteros, de los defensas y del equipo contrario en general para hacerlo más realista.
- 29 Jul 2011, 20:23
:(

Palmarés:
anskari escribió:No lo has instalado bien,a todo el mundo ese problema ya no le pasastvan000 escribió:He hecho una instalación limpia, y si que he instalado el Fix y todo correcto xo me sigue saliendo, bueno tampoco es que sea grave, pero duele un poco jejeejjeanskari escribió:He empezado un "Soy Leyenda", y cuando convocan a la selección española sale el escudo de Israel, hay solución para eso?Peor ese tema esta solucionado, ya instalaste el FIX? si es asi empieza una partida nueva ya que con las partidas anteriores te puede pasar eso, ademas percatate si tu juego esta actualizado a la version 1.03 y al dlc 7.00 y tambien recuerda no tener ningun parche o kitserver de otro,en resumen que sea una instalacion limpia, si has tomado en cuenta todo eso seguro no tendras ese problema con españa israel

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Jul 2011, 21:56
TEXTURES
Spoiler: [ nas
Yo quería saber cómo puedo descargar estos chedi dowload porque siempre tiene que registrarse, pero estoy registrado
Spoiler: [ nas
► Mostrar Spoiler