Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2011, 17:03
Muchas gracias por el fix compañeros, mucho antes de lo esperado, sois los mejores
. Saludos
- 29 Jul 2011, 17:06
Gracias Kurchia lo que son capaces de entenderme yo quería preguntarle cómo puedo descargar la descarga no los descarga a mí siempre me dice que tengo que estar registrado, pero estoy registrado smi me dicen ¿cómo lo hago con Hello
- 29 Jul 2011, 17:09
Hola muy buenas, quería preguntar si os pasa a todos... yo instalé todo perfecto (me va todo bien) pero al instalar al final de todo el Mod. Gráfico de Borya resulta que las previas de las botas me salen cambiadas... es lo único que me sale mal. Lo demás perfecto ... ¿solución? Saludos.
- 29 Jul 2011, 17:12
fontedogalocrackss escribió:Hola muy buenas, quería preguntar si os pasa a todos... yo instalé todo perfecto (me va todo bien) pero al instalar al final de todo el Mod. Gráfico de Borya resulta que las previas de las botas me salen cambiadas... es lo único que me sale mal. Lo demás perfecto ... ¿solución? Saludos.que me ha pasado tal vez es la esperanza de que los fallos gráficos resolverse tan pronto como hola
- 29 Jul 2011, 17:21
En liga master, no se pueden fichar los jugadores de los equipos de la copa libertadores, se puede hacer algo?¿
- 29 Jul 2011, 17:22
hola de nuevo por aca diran q me paso por q cuando juego en el estadio celtic park sale a windows q solucion mepodrian dar gracias
- 29 Jul 2011, 17:30

Palmarés:
wallace_86 escribió:hola de nuevo por aca diran q me paso por q cuando juego en el estadio celtic park sale a windows q solucion mepodrian dar graciasPero te has descargado e instalado el fix compañero

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Jul 2011, 17:31
tengo el original, pero al meterme al online me dice k m cree una ID Konami, cosa que tenia ya hecha, y ahora no se que archivo del juego original es el que tengo k poner para que m vuelva mi ID sin tener que volver a crearla...
FranJavi escribió:troki escribió:Para jugarlo online tienes que tener el original, este parche no hace que puedas jugar online con el juego pirata.thevikingo escribió:quisiera que alguien me reponda a ver si este parche puede hacer que juegue online, ya que tengo el juego original y no me deja jugarlo online, hay alguna solucion a esto?.+1
tengo el original, pero al meterme al online me dice k m cree una ID Konami, cosa que tenia ya hecha, y ahora no se que archivo del juego original es el que tengo k poner para que m vuelva mi ID sin tener que volver a crearla...
- 29 Jul 2011, 17:38
las remeras de los equipos no son las correctas ... instale todo a la perfeccion ... alguien me puede ayudar ???? gracias
- 29 Jul 2011, 17:40

Palmarés:
tigezito escribió:las remeras de los equipos no son las correctas ... instale todo a la perfeccion ... alguien me puede ayudar ???? gracias¿Has instalado la carpeta kits y el option file?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler