VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fontedogalocrackss escribió:Una pregunta stvan000, yo los copié y pegué en la carpeta "save" (Mis documentos...) del PARCHE y me dice de reemplazar archivos :S ... ¿Qué hago? ¿Le digo sí a todo, o estoy haciendo algo mal...?
Saludos y gracias :)
Ah, si, dale que si reemplaze, no pasara nada malo, asique adelante.
troki escribió:
thevikingo escribió:quisiera que alguien me reponda a ver si este parche puede hacer que juegue online, ya que tengo el juego original y no me deja jugarlo online, hay alguna solucion a esto?.
+1
Para jugarlo online tienes que tener el original, este parche no hace que puedas jugar online con el juego pirata.
hola chicos alguien me puede decir si hay una oportunidad de hacer con el maestro ligue ligue gitanos en Europa, con todas las formas que tienen los creadores de complemento del parche es fantástico hola :good:
Última edición por micio53 el 29 Jul 2011, 16:42, editado 1 vez en total.
micio53 escribió:hola chicos alguien me puede decir si hay una oportunidad de hacer con el maestro ligue ligue gitanos en Europa, con todas las formas que tienen los creadores de complemento del parche es fantástico hola :good:
No he entendido nada de lo que has dicho, podrias explicarte mejor? XD
Franja Lo sentimos sólo quería saber desde que he instalado el parche v.2 actualizaciones virtuared y también en el maestro, pero cuando voy a jugar con la Roma, veo que todavía está en la Liga de Campeones y en Europa Ligue quería saber si existe la posibilidad de que juegan en Europa: EDIT quería felicitarlos por el hermoso parche gracias de nuevo y me disculpe si no me explique bien el primer saludo.

chiedrti quería algo más, porque cuando voy a descargar algunos descargar fondos de pantalla de texturas, etc ....... No descargarlos me hace decir que tengo que estar registrado, pero estoy registrado, hágamelo saber
Última edición por micio53 el 29 Jul 2011, 16:58, editado 2 veces en total.
micio53 escribió:Franja Lo sentimos sólo quería saber desde que he instalado el parche virtuared y también se actualiza en el maestro, pero cuando voy a jugar con la Roma, veo que todavía está en la Liga de Campeones y en Europa Ligue quería saber si existe la posibilidad de jugar en él Europa: EDIT quería felicitarlos por la gran mancha, gracias de nuevo y lo siento si no me explique bien el primer saludo
Pues creo que no lo has hecho mucho mejor esta segunda vez, creo que ni Fran ni yo ni la mayoría de usuarios han logrado entenderte XD XD
FranJavi escribió:
troki escribió:
thevikingo escribió:quisiera que alguien me reponda a ver si este parche puede hacer que juegue online, ya que tengo el juego original y no me deja jugarlo online, hay alguna solucion a esto?.
+1
Para jugarlo online tienes que tener el original, este parche no hace que puedas jugar online con el juego pirata.
Fran, el compañero ha comentado más arriba que tiene el juego original ^^ :good:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 151