VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

wallace_86 escribió:hola yo de nuevo por aqui solo queria agradacerte el limk para los iconos de la master league, otro cosita q se q es minima en la cuestion de la salida de los jugadores me gustarian q se vieran los 2 equipos saliendo en el camerino pero solo salen el arquero y otro jugador como se puede modificar eso
Aqui te dejo estos haber si te gustan,salen todos los jugadores de frente y otras veces de perfil :good: :good: :
http://www.megaupload.com/?d=JPFJ1XBH
diegolas escribió:
secundino1972 escribió:
chevi11 escribió:grandisimo parche pero a mi me sale en liga master y ser una leyenda israel los jugadores de españa y en españa los jugadores de israel hay solucion
Esto de momento no tiene solucion y esto pasa para que españa pueda tener himno ya que por defecto no tenia.
ya se que es una putadilla paro tomatelo así,demuestra lo buen jugador español que eres en la seleccion de israel :lol: :lol: :good: :good:
No, Secun, lo de España está corregido ya en el Fix 2.0 :silbido: ... por lo menos a mí en la partida que había comenzado del Ser Leyenda antes de poner el FIX lo tengo bien, sino comenzad una nueva y os tiene que salir bien.
Saludos chavales
Disculpad porque ahora el que me he equivocado he sido yo :angry: :angry: :angry: , teneis toda la razón, siguen saliendo intercambiadas las dos selecciones.
secundino1972 escribió:
wallace_86 escribió:hola yo de nuevo por aqui solo queria agradacerte el limk para los iconos de la master league, otro cosita q se q es minima en la cuestion de la salida de los jugadores me gustarian q se vieran los 2 equipos saliendo en el camerino pero solo salen el arquero y otro jugador como se puede modificar eso
Aqui te dejo estos haber si te gustan,salen todos los jugadores de frente y otras veces de perfil :good: :good: :
http://www.megaupload.com/?d=JPFJ1XBH
El de salida los 2 quipos de frente da problemas en la Libertadores, por eso pusimos el de los 2 jugadores
Tazker escribió:Haber el tema Balones es que no se porque per me salen de esta forma:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

I claro jugar al pes con estos balones pues no es mucho de gustar ;) Gracias Cracks.
Creo que es cosa de tu grafica, prueba a bajar de calidad el juego
Última edición por Txak el 29 Jul 2011, 10:29, editado 2 veces en total.
anskari escribió:
secundino1972 escribió:
anskari escribió:TENGO UN GRAN PROBLEMA
He instalado el parche y el diseño del menu me sale perfecto, todo como deciis, pero los escudos, nombre clubs, equipaciones y caras, etc todo sigue igual que en el pes original, que he hecho mal?
Has instalado el option file 2.0?
Si que he instalado el Option file pero sigue igual, no lo entiendo la verdad, es un bajon muy grande, xq no salen ni escudos, ni los nombres de los ekipos ni nada

Hola, soy yo otra vez, espero que alguien me lo pueda solucionar porfavor xq no tengo ni idea que más puedo hacer.
El otro dia me salian solo las ekipaciones correctas de la liga española, del resto salen mal, y siguen sin salir ni escudos, ni caras, nada de nada.
NECESITO AYUDA URGENTE, xq ya estoy desesperado
Ahora tocando por la configuracion del kit se me ven todas las ekipaciones, pero aun sigo sin que me salgan los escudos, ni nombre de los clubs, ni los fichajes ni nada de nada.
No se si tendra que ver que cuando ejecuto el pes y ya ha pasado la intro me dice esto: Los datos guardados no se pueden cargar xq pertenecen a una version diferente.

O alomejor he de cambiar algo de la configuracion del parche. Porfavor que alguien me diga que hacer xq voy a ciegas
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 151