Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2011, 02:08
Bueno todo eso lo detallo en las instruciones, dejo la lista de estadios aca mismo que vienen tambien explicado en las instrucciones, no deje nada al azar por lo menos en este aporte.
FranJavi escribió:Son estadios creados de muy buena forma con el editor del pes 2011, solo se descargan los archivos y se copian en el save del patch en mis documentos y lo que se hace luego es ir al juego ir a editar e importar los estadios y ya, no reemplaza ningun estadio del parche sino que se suma a estos, de hecho ya con estos sumo 45 estadios jugables con los del parche mas los que estoy aportando.stvan escribió:Amigos tengo un aporte que quizas a muchos les pueda interesar y bueno lo posteo aca en las respuestas al parche porque pienso que puede ser un agregado al patch es por eso que lo doy a conocer aca y no en un tema a parte.Gracias amigo por todo esto, la verdad esto engrandece al parche.
Son packs de estadios de la liga BBVA y unos cuantos de la Liga Adelante, aclaro que lo encontre navegando y la creacion de estos estadios pertenece a " Agus27" que por mi parte agregue una lista de estadios correspondientes a su respectivos equipos mas unas instrucciones mas detalladas para no caer en error... by yo, osea "Stevan000"
Son estadios creados con el creador de estadios del Pes 2011, se nota que estan realizados con dedicacion, les dejo el link subido por mi a rapidahre, y si "FranJavi" lo estima conveniente puede postearlo en el tema del parche para que asi todos tengan oportunidad de tener mas cantidad de estadios con los que contar, es mi humilde aporte.
https://rapidshare.com/files/1262837434 ... van000.rar
Espero sirva y agrade.
PD: Aprovecho de pedir a agun administrador buena onda si existe la posibilidad de cambiar mi nick que actualmente es "stvan" y deseo cambiarlo a "stevan000" espero se pueda ya que este ultimo es el que utilizo para todo por eso me gustaria cambiar el nick a "stevan000" que es el que utilizo ahora en todo.
Una cosa, ¿podrias decir antes que nada qué estadios trae? ¿se sustituyen por los que trae el juego no?
Bueno todo eso lo detallo en las instruciones, dejo la lista de estadios aca mismo que vienen tambien explicado en las instrucciones, no deje nada al azar por lo menos en este aporte.
► Mostrar Spoiler
Última edición por estevaku el 29 Jul 2011, 02:08, editado 1 vez en total.
- 29 Jul 2011, 02:21
Una pregunta stvan000, yo los copié y pegué en la carpeta "save" (Mis documentos...) del PARCHE y me dice de reemplazar archivos
... ¿Qué hago? ¿Le digo sí a todo, o estoy haciendo algo mal...?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- 29 Jul 2011, 02:24
Los felicito por este parche, pero tengo problemas con para descargar la segunda parte del parche, empieza descargando y cuando llega por el 70% se queda y no descarga más, pueden decir que pasa...
- 29 Jul 2011, 02:25
no me pone las remeras de los equipos !!!! son cualquiera las remeras !!!!! como hago para pner las correctas !!! hice toda la instalacion perfectaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ayudaaa !!!!
- 29 Jul 2011, 02:32

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
javy1984 escribió:Los felicito por este parche, pero tengo problemas con para descargar la segunda parte del parche, empieza descargando y cuando llega por el 70% se queda y no descarga más, pueden decir que pasa...Tienes para elegir varios servidores, prueba con otros.
tigezito escribió:no me pone las remeras de los equipos !!!! son cualquiera las remeras !!!!! como hago para pner las correctas !!! hice toda la instalacion perfectaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ayudaaa !!!!Dime como las has instalado.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 29 Jul 2011, 03:05
tal cual lo dice en el adjunto ... lo agrego aqui
PASO 1: Actualiza el juego a la última versión, de tal forma que al iniciar el juego te salga; Vers. 1.03, Paquete de datos 7.00
PASO 2: Pincha en el botón "Parche", descarga las 5 partes, descomprimelas, ejecuta el instalador (paciencia, puede tardar varios minutos), sigue los pasos y el parche se te instalará en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011, si tienes el juego instalado en otra ruta modificala en el instalador.
PASO 3: Pincha en el botón "Kits", descargalo, descomprimelo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y se te instalara la carpeta GDB en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11, si tienes el juego instalado en otra ruta modificala en el instalador.
PASO 4: Pincha en el botón "Faces", descarga las 2 partes, descomprimelas, se nos creara una carpeta llamada "faces" copia y pegala en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\GDB, si tienes el juego instalado en otra ruta, copia y pega la carpeta en dicha ruta.
PASO 5: Pincha en el botón "Option Files", descargalo, descomprimelo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y los option files se te instalarán en; Documentos\Konami, se creara una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12.
PASO 6: Pincha en el botón "Extras", y mira si hay algo que te interese, hemos incluido un selector de pantalla para el marcador (4:3 o 16:9), las ENB Series que mejoran los gráficos y una herramienta para modificar la jugabilidad.
NOTAS: Si al iniciar el juego te dice que falta un archivo .dll, buscalo en google, descargalo y copialo a la carpeta del juego y a la carpeta Windows\System32
NOTAS: Hay 3 maneras de arrancar el juego, mediante el nuevo .exe que crea el parche dentro de la carpeta del juego, mediante el acceso directo que crea el parche o mediante el krun que esta dentro del kitserver, si tienes el juego instalado en otra ruta que no sea la de por defecto tendras que borrar y crear un nuevo acceso directo, y si arrancas mediante el krun debes de modificar la ruta del .exe en el krun-config.txt.
INSTALA TODO TODO ... PERO LAS REMERAS SON CUALQUIERAS ....
FranJavi escribió:javy1984 escribió:Los felicito por este parche, pero tengo problemas con para descargar la segunda parte del parche, empieza descargando y cuando llega por el 70% se queda y no descarga más, pueden decir que pasa...Tienes para elegir varios servidores, prueba con otros.
tigezito escribió:no me pone las remeras de los equipos !!!! son cualquiera las remeras !!!!! como hago para pner las correctas !!! hice toda la instalacion perfectaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ayudaaa !!!!Dime como las has instalado.
tal cual lo dice en el adjunto ... lo agrego aqui
PASO 1: Actualiza el juego a la última versión, de tal forma que al iniciar el juego te salga; Vers. 1.03, Paquete de datos 7.00
PASO 2: Pincha en el botón "Parche", descarga las 5 partes, descomprimelas, ejecuta el instalador (paciencia, puede tardar varios minutos), sigue los pasos y el parche se te instalará en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011, si tienes el juego instalado en otra ruta modificala en el instalador.
PASO 3: Pincha en el botón "Kits", descargalo, descomprimelo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y se te instalara la carpeta GDB en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11, si tienes el juego instalado en otra ruta modificala en el instalador.
PASO 4: Pincha en el botón "Faces", descarga las 2 partes, descomprimelas, se nos creara una carpeta llamada "faces" copia y pegala en; C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\GDB, si tienes el juego instalado en otra ruta, copia y pega la carpeta en dicha ruta.
PASO 5: Pincha en el botón "Option Files", descargalo, descomprimelo, ejecuta el instalador, sigue los pasos y los option files se te instalarán en; Documentos\Konami, se creara una carpeta llamada VirtuaRED Advance Patch 12.
PASO 6: Pincha en el botón "Extras", y mira si hay algo que te interese, hemos incluido un selector de pantalla para el marcador (4:3 o 16:9), las ENB Series que mejoran los gráficos y una herramienta para modificar la jugabilidad.
NOTAS: Si al iniciar el juego te dice que falta un archivo .dll, buscalo en google, descargalo y copialo a la carpeta del juego y a la carpeta Windows\System32
NOTAS: Hay 3 maneras de arrancar el juego, mediante el nuevo .exe que crea el parche dentro de la carpeta del juego, mediante el acceso directo que crea el parche o mediante el krun que esta dentro del kitserver, si tienes el juego instalado en otra ruta que no sea la de por defecto tendras que borrar y crear un nuevo acceso directo, y si arrancas mediante el krun debes de modificar la ruta del .exe en el krun-config.txt.
INSTALA TODO TODO ... PERO LAS REMERAS SON CUALQUIERAS ....
- 29 Jul 2011, 03:28
secundino1972 escribió:Si que he instalado el Option file pero sigue igual, no lo entiendo la verdad, es un bajon muy grande, xq no salen ni escudos, ni los nombres de los ekipos ni nadaanskari escribió:TENGO UN GRAN PROBLEMAHas instalado el option file 2.0?
He instalado el parche y el diseño del menu me sale perfecto, todo como deciis, pero los escudos, nombre clubs, equipaciones y caras, etc todo sigue igual que en el pes original, que he hecho mal?
- 29 Jul 2011, 03:48
anskari escribió:Lo que si que me acabo de dar cuenta es que las equipaciones estan perfectas, son las nuevas, pero el resto nadasecundino1972 escribió:Si que he instalado el Option file pero sigue igual, no lo entiendo la verdad, es un bajon muy grande, xq no salen ni escudos, ni los nombres de los ekipos ni nadaanskari escribió:TENGO UN GRAN PROBLEMAHas instalado el option file 2.0?
He instalado el parche y el diseño del menu me sale perfecto, todo como deciis, pero los escudos, nombre clubs, equipaciones y caras, etc todo sigue igual que en el pes original, que he hecho mal?
- 29 Jul 2011, 04:51

una duda el link del editor grafico que an suvido en la actualizacion 2.0 de este parche sea caido queria pner esos nuevos iconos :(

- 29 Jul 2011, 05:06
hola yo de nuevo por aqui solo queria agradacerte el limk para los iconos de la master league, otro cosita q se q es minima en la cuestion de la salida de los jugadores me gustarian q se vieran los 2 equipos saliendo en el camerino pero solo salen el arquero y otro jugador como se puede modificar eso